Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Un saludo amigos de #cotina, vine a dejar mi estrés con este interesante concurso dónde armaremos un divertido currículum plasmado de nuestras experiencias y vivencias.

Está soy yo

Nombre de usuario

@luimer79

Edad

44 años bien vividos

País de procedencia

El más bello del mundo Venezuela

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Un termo de agua aunque parezca inútil me permitirá almacenar hidratación en el momento que la necesite.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Cuando tuve en mis manos mi primera tarjeta de crédito a los 25 años de edad; me sentía gente grande iba por la vida tipo Vilma Picapiedra y Betty Mármol en aquella escena a la cuenta y después ay dolor tocaba pagar las cuotas; allí internalice que era responsable de mis actos

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Se debe a la concepción de asociar errores con fracaso; en vez de comprender que el acto de errar nos hace más fuerte a través de las experiencias adquiridas y nos suministra lecciones de movida que llenan de madurez a nuestra existencia.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Me perciben alegre, dulce y a la vez cobarde para enfrentar las situaciones que se presenten dia a día; muchas veces he sido subestimada en las capacidades que poseo y mis acciones les ha demostrado cuan equivocados están en relación a como me perciben.

¿Cual es la mejor serie que has visto?

E.R emergency room, traducido al español sala de emergencias; de las primeras series en los años 90 que mostraban de forma real la vida de los médicos, enfermeras y pacientes dentro de un hospital donde llegaban personas con todo tipo de padecimientos para ser atendidos por médicos siempre listos para cualquier emergencia presentada.

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Definitivamente un chocolate dulce, cremoso capaz de cambiar el estado de animo de la persona que lo consume.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Día a día me levanto a asistir a mi trabajo porque disfruto el rol de educar con la firme creencia de que todo mejorará cuando menos lo pensemos. Desde este 2024 he adoptado la disciplina de caminar porque creo en que puedo mejorar mi salud y por el disfrute de caminar al aire libre.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Todos tenemos nuestra película personal llamada vida, la cual escribimos previo a un acuerdo de almas con los protagonistas de dicha película; en el camino dichos personajes cumplirán su ciclo o cambiarán el rol de nuestra película de primarios a secundarios o viceversa; en este ínterin forjamos nuestro destino lo que seria el desarrollo de dicha película llamada vida.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

  • Amor por quién merezca mi cariño.

  • Empatía para comprender a quien lo necesite.

  • Responsabilidad en el cumplimiento de nuestros actos.

Según tu, que es el internet en una sola frase.

Medio de conexión virtual

Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Me gustan las películas de Disney por ende escojo esa canción pegajosa de la película de Disney encanto; que describe cuál es la personalidad de Mirabel una protagonista fuera de serie.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Soy la única heroína de mi historia

Invito a participar en este challenge a @zhanavic69 @abril2204 y @genomil. Coloco el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/4ggb4z-concurso-cotina-mi-curriculum-vitae

Foto tomadas con mi teléfono celular Redmi10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  
 2 months ago 

Buen días amiga steemian que bien que le gusta el chocolate a mi me fascina y es mi golosina favorita. En esta vida los retos son a diariamente apenas nos levantamos. Y así es de igualmente, cuando no disponemos a superarnos, tú buen currículum para emprender y mejorar su posición en la sociedad. Cada pregunta de este currículum vitae es una aventura para cada uno. Que sigan lus éxitos para tí amiga steemian 🤗🥰.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Muy lindo que te valores tanto a ti misma por qué te lo mereces cabe destacar que eres una persona con mucha experiencia en la vida algo muy importante hoy en día saludos.

 2 months ago 

Y a quien no le guste como eres, facil que se quite jajajajaj, no podemos ser del gusto de los demas, primero somos nosotros.

 2 months ago 

Saludo amiga @luimer79, cuando se toma conciencia en cuanto a las articulaciones unas de las recomendación del medido, es que hay que caminar y la verdad que es bastante saludable, te deseo éxito y bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

La única heroína de tu historia...genial, que siga la historia por muchos años mas y que la protagonista sigas siendo tu, mi aplauso, éxito

Hola Luimer, un gusto interactuar contigo por este medio, muy bien resumidas tus respuestas, me gusto tu frase esta película llamada vida cada quien tiene su rol, a veces somos protagonistas otras tanto observadores para nutrirnos y continuar en el rodaje, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27