Coti-challenge: Uno de mis talentos es...Las Manualidades y los dibujossteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos amigos de cotina, el día de hoy estaré participando en el concurso propuesto por @soywilfredg, donde nos invita hablar un poco de ese talento o habilidad tenemos, lo cual me parece un hermoso concurso. Así que a continuación doy inicio a mi participación:


Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Yo creo, no sé, es mi opinión sobre mi que tengo dos talentos, aunque más bien yo diría pasión, ya que es lo que amo y disfruto hacer, las manualidades y el arte del dibujo.

Desde que era una niña me encanta dibujar, pintar, colorear; de hecho recuerdo que mi papá me compraba lienzos y óleo jajaj, yo realice varios cuadros algunos mi papá los mandó a enmarcar porque le parecían que eran hermosos jaja, yo creo que los veía con ojos de amor de padre. Les comparto uno de mis cuadros que adornan la sala de mi casa, no es una pintura como las de Leonardo da Vinci pero bueno apenas tenía 9 años jajaj.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Uno de los cuadros que pinte cuando era niña

Luego unos años después deje a un lado la pintura y empecé a realizar bisutería, les vendia a mis compañeras del liceo pulseras, collares, anillos de todo un poco, la verdad me fue muy bien con las ventas en ese momento. Después cuando empecé a estudiar en la universidad dejé a un lado todo lo que tenía que ver con los dibujos y las manualidades.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Algunas de mis piezas de bisutería

Por mi amor al dibujo una de las carreras que quería estudiar era ingeniería civil, aprender a realizar planos de carreteras, puentes y todo ese tipo de obras me llamaba mucho la atención, pero no pude porque tengo una mamá que es mamá gallina, y no quiso que fuese a estudiar sola con 15 años a otra ciudad, me tocó escoger entre las tres carreras que habían disponible en la universidad donde podía estudiar, así que elegí estudiar ingeniería en mantenimiento.

Para hacer el cuento corto, hubo un momento en mi carrera que me tocó elegir una materia que era ingeniería civil o ingeniería sanitaria, y pues mi sueño de estudiar ingeniería civil aprender a realizar planos, por lo menos por 6 meses lo cumplí jajaj.

Después empecé a realizar mis manualidades para vender en el negocio que tenía, debido a problemas de salud tuve que dejar este tipo de ventas, ahora estoy en steemit nuevamente haciendo un poco de lo que considero que tengo algo de talento jajaj, que son las manualidades y los dibujos.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Esta a sido toda mi participación, antes de finalizar quiero invitar a participar a @eumelysm @pandora2010 @reinamia Coti-challenge: Uno de mis talentos es...

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Hola amiguita.
Realmente que uno nace con talento y a medida del tiempo lo vamos desarrollando, usted es una artista desde niña y en cada una de su publicaciones lo hace ver por eso que siempre recibirá de mis muchas felicitaciones porque se lo merece.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias amiguita, por tus lindas palabras siempre. Saludos y bendiciones para ti también!!

 last year 

He sido testigo de ese talento, dibujas muy lindo y haces manualidades muy creativas. La bisutería también es un gran emprendimiento, con el Swarovski por ejemplo, se seguro te irá bien como en la universidad. Saludos y éxitos en el concurso.

 last year 

Muchas gracias amiga, el Swarovski estuvo de moda por un tiempo el cual aproveche, vendí muchísimas piezas elaboradas en Swarovski, y bueno cada manualidad o dibujo que hago lo disfruto jajaj. Saludos bella!!

 last year 

¡Eso lo certifico! Me encantan tus dibujos amiga, siempre veo tus publicaciones acerca de ellos, el cuadro que pintaste de niña te quedó muy hermoso, esos dones sobresalían desde hace mucho tiempo.

La bisutería te queda muy bonito, me recordaste que uno de ellos se parece a un anillo que me regaló mi madre hace años, éxitos amiga.

 last year 

Muchas gracias amiga, si hace años se uso mucho el Swarovski yo vendí mucha bisutería, claro eran también otros tiempos.

Abrazos bella!!

 last year 

Hola amiga lirvic, Dios bendiga tu creatividad y la habilidad que tienes para crear, deberías retomar tu negocio de bisutería.

Que bueno que apareció steemit en tu vida para que compartas tus talentos con todos nosotros.

Exitos.!

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Hola amiga, muchas gracias Amén, por ahora creo que retome amiga, tengo otro emprendimiento en mente de compra-venta vamos a ver qué tal se da todo jajaj. Steemit me ha servido para retomar un poco lo que me gusta.

Muchas gracias por tu visita y apoyo bella!!

 last year 

Me encantan los dibujos amiga, yo si creo que tiene un gran talento, porque ese cuadro que nos compartes de cuando tenías 9 años, es muy bonito y se ve tu talento ahí, también en las manualidades. Por cierto, yo también tuve un tiempo, que me llamaba la atención lo de la bisutería y aprendí un poco con un tío que trabajaba en eso, pero después me dedique a la música y eso me absorbió el tiempo. Me gusto lerte, saludos...

 last year 

Hola amiga, que lastima que no pudiste continuar con lo de la bisutería pero por lo menos aprendiste y eso es bueno, en la vida debemos aprender de todo un poco. Y sé que la música absorbe mucho tiempo pero también es maravilloso ese mundo.

Gracias por tu visita bella!!

 last year 

Ciertamente siempre nos presentas unos dibujos extraordinario, definitivamente ere una pintora muy profesional. Felicitaciones por tener ese talento tan hermoso

 last year 

Muchas gracias amiga por tu gran apoyo siempre. Abrazos!!

 last year 

Hola amiga, sin duda tienes mucho talento en esta área, he disfrutado mucho tus publicaciones con los hermosos dibujos y manualidades que haz elaborado. Felicidades y que Dios te siga bendiciendo tu gran creatividad! 🙏

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo siempre 😊

Beautiful talent you got there💞

 last year 

Muchas gracias amigo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66