Cotina Power Temporada 2 Edición #11 /Encendiendo 71.804 STEEM / #club100

in Comunidad Latina2 years ago

Flyer fucsia y aguamarina tipográfica sobre concurso de primavera.gif

barra-separador-gif-chicas-gifmaniacos.es-13.gif


hola-hi.gif

Holisss mi gente linda un abrazo virtual, hoy vengo a seguir colaborando a la plataforma de steemit , en donde estaré haciendo un nuevo encendido para mi cuenta porque cada semana tengo la tarea personal de crecer de la mano de ustedes, ya que sin su apoyo esto no sería posible acompáñame en esta nueva edición de #CotinaPower

rainbow-rainbow-bar.gif

Hoy realizaré una inversión de 71.804 STEEM toda la recompensa de la semana pasada y seguir en el #club100 como parte fundamental de este proceso en steemit y sobre todo para mi cuenta personal en donde la idea estar en el #club100 es que también quiero ser parte de ustedes atreves de los votos de artículos de calidad que ustedes compañeros hacen día a día en la plataforma

Gracias a comunidad latina por ser parte de este crecimiento y el apoyo que día a tras día me dan a través de mis artículos en donde la comunidad me ha abierto las manos no solo para crecer, sino también para sentirme queridas por todos ustedes

A continuación mi inversión de 71.804 STEEM

rainbow-rainbow-bar.gif

1.png

steemitwallet


2.png

steemitwallet

rainbow-rainbow-bar.gif

Como parte de este concurso le mostraré mis 3 artículos en donde vote y comentar porque a mi gusto son artículos de calidad


Primera publicación


4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHnEsa5umqQzREDxTRzjUGpBuTpoTqC3w8cFnLYNwyeGXcVS3rXarjYAEu63Qa91tmQGJUDjv4JyhquvNaWUNK4Kmw2WJEWsTth4f3GBNDFSWdznKnkHW5U.jpg

@lachicarebelde

Sin duda alguna como madre se preocupa por sus hijos porque la silla de @alejos7ven. Amaneció espichada lo bueno como toda guerrera busca la manera de solucionar para que su hijo esté bien gracias a dios todo es posible de solucionar

rainbow-rainbow-bar.gif


Segunda publicación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP5bjjT1zdsgHmrVYACSYXSZEiwXoPMQo344SQx3GGxPMAgqu74VFobj9YKt2cuo2pQHVGHo3Gi.png

@zhanavic69


Como todos estamos felices que las clases acabaron para algunos, je je, pero muy bonito gesto de donar libros y que los docentes se sienta queridos por un representante, es lo mejor de su trabajo, porque no solo libros, sino hasta torta de verdad digna de admiración

rainbow-rainbow-bar.gif


Tercera publicación


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yu6n79Tbn83e5CpNPmgQNvEkQbgcXCngnzBJAnZy5zxuqUyUWgwF2NNoHrkUSLiWxmpcBhGNtNjnaB1V2qNKf5XKnLX3t.jpg

@eglis


Como siempre mi amiga consistiendo a sus niños con ricas comidas en donde para todo hay tiempo en salir y compartir con sus amigas es algo que distrae la mente de la rutina del hogar, sin duda alguna ver este artículo me alboroto el hambre je eje


Para finalizar quiero hacer una invitación a mis amigos @nangel a mi hermano en cristo @josemen y a @karianaporras a que se una a la dinámica gracias por todo y se le quiere un beso

rainbow-rainbow-bar.gif

Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  
 2 years ago 
Gran encendido, amiga!! ya cada vez más cerca de tus primeros 1000 SP ¡Vamos por esa meta!

gracias por tu participación.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 17-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación ya estaré apoyando esta dinámica #cotinapower

Felicidades por tu crecimiento en la plataforma @lili17

 2 years ago 

Gracias a ti amigo 🙂

 2 years ago 

Hola vecina muchas gracias y cuando nos vamos a conocer porque ya vi que eres de bolívar city o sea Ciudad Bolívar je je.

 2 years ago 

Pronto amiga hay que cuadrar una salida aunque sea un helado jeje. Saludos👋

 2 years ago 

Claroooooooooooo quien dijo que no ja ja

 2 years ago 

grandioso encendido te felicito amiga linda..

 2 years ago 

Gracias amiga🤗

Gracias amiga por mencionar mi publicación, felicidades por ese gran encendido, te deseo mucha suerte y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Amén amiga🤗 muchas gracias.

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

 2 years ago 

Felicidades amiga bella que emoción ver que tú SP está en constante crecimiento lo estás haciendo súper bien te felicito, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70