The diary game // 16-06-2022 // La silla de ruedas de mi hijo amaneció espichada, Bendiciones en el camino gracias a Dios… // por @lachicarebelde, #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de nuestra querida comunidad latina, por acá les hago un pequeño resumen de mi día en mi juego del diario.

Este día desperté bien temprano, Hice mi aseo personal, me fui a mi cocina a comenzar a preparar el desayuno, Hoy hice panes con harina de trigo tenía muchos días que no hacía mis panes, también monté mi café por supuesto que este no puede faltar, Levanté a mis hijos para que se fueran alistando ya que hoy Jose debía ir a la universidad.

240DDECB-7EEA-4DA1-83C5-B918A98BB7CC.jpeg

La silla de ruedas eléctrica que mi hijo usa para ir a la universidad amaneció con uno de los cauchos espichados, mi esposo la desarmó para arreglarla, le dije a mi hijo que si no importaba que llegase un poco tarde a la universidad, pensé que no tardaríamos mucho reparando el caucho.

Al tener todo listo nos fuimos llegamos hasta una cochera de unos conocidos ya que faltaba una herramienta para terminar de desarmar el caucho, allí se le sacó la tripa, esta tenía dos pequeños huequitos, salía más económico comprar el paquete de Parachoques así que nos fuimos al centro de mi ciudad, allí conseguimos la caja de parches por un precio muy económico.

98CFAB42-8638-4FCA-A8D2-A7B886B0F5E3.jpeg

Freddy lo reparó en el sitio donde nos estacionamos luego fuimos a una cauchera a inflarle la tripa, gracias a Dios Freddy es un hombre como yo le digo muy resolvedor Y pudo reparar el caucho, al finalizar terminamos a las 10:00 de la mañana, Jose me dijo que ya no podía ir a la universidad ya que era muy tarde, entonces decidimos ir al centro comercial Babylon.

Allí entramos a la tienda Tio Ami, yo le prometí a mi hijo que por su cumpleaños le regalaría una franela, no nos había quedado tiempo de ir a este sitio, allí ya se había comprado varias franelas y a mi hijo le han gustado mucho, al llegar encontramos una promoción de tres franelas por 15 $, mi hijo completo el dinero y pudo comprarse las tres franelas.

Mi hija Merlys y yo nos fuimos a recorrer toda la tienda a ver precios, ofertas, y soñar en tener mucho dinero para comprar cosas nuevas para nuestro nuevo hogar, como dicen soñar no cuesta nada, allí en ese sitio hay muchas ofertas, sobre todo en las cosas para el hogar ojalá pronto pueda comprar algunas cosas para nuestro nuevo hogar.

05510C4A-D060-4802-81FB-30C8437E2B89.jpeg

Al finalizar las diligencias nos fuimos a nuestro nuevo hogar, allí Freddy se dispuso a quitar la reja antigua que este lugar tenia y procedió a cambiarla por otra reja más bonita que teníamos guardada, no pude tomar fotografías ya que no me llevé mi cargador y mi teléfono se me apagó.

Para el almuerzo me lleve todo lo necesario para hacer arroz con carne molida en salsa de tomate, ya me había llevado mi cocina eléctrica, gracias a eso pude cocinar, almorzamos y Freddy continúo quitando la reja para poder adaptar la reja nueva.

A02C31A1-2321-4B72-BDA8-9B0DFCB5214E.jpeg

En el proceso de quitar la reja tardó bastante ya que hubo que reventar una parte del muro donde estaba sostenida, para merendar salimos a comprar pan y refresco, fue una bendición salir a comprar para la merienda ya que en el camino conseguimos una cola de gasolina subsidiada y por el número de placas nos correspondía en este día, entonces pudimos surtir la gasolina, le doy muchas gracias a dios por siempre poner bendiciones en nuestro camino.

Al llegar nuevamente a la casa merendamos, Luego Freddy continúa con el proceso para colocar la otra reja, fue un poco complicado, nos agarró la noche, nos devolvimos a nuestra otra casa bastante tarde, al llegar siempre me conmueve ver a mis gatos asomamos por debajo de la puerta, sobre todo mi negrito el es el más insistente en ver por debajo de la puerta cuando llegamos.

1FA7D2EF-8A58-4C08-ABD3-A9F29BBB7754.jpeg

Es tán bonito tener mascotas, tener ese ser especial en tu hogar esperando ansioso a que tú llegues, amo a mis gatitos ellos son los consentidos del hogar, siempre al llegar nos peleamos por cargarnos y mimarlos.

Después de mímar a los gatitos nos dispusimos a bajar todas las cosas del carro acomodar todo y dejar todo listo para el siguiente día, Para luego acostarnos por fin a descansar,es todo mi día me despido deseando mucha suerte y bendiciones para todos, agradecida por tu visita y apoyo.

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @cotina

Sort:  

Hi, @lachicarebelde,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Hola, amiga!! qué triste lo de la silla de Jose, gracias a Dios pudieron resolver.

Me alegra muchos que los arreglos para la casa estén marchando super bien, Dios quiera, prono pueda concluir los trabajos y ya puedan mudarse definitivamente :)-


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 17-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

Amén amigo es lo que más deseamos, mudarnos pronto, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

Que lindo cuando los animales son tan consentidos que esperan la llegada de sus cuidadores, me encantó la fotito del gato asomado.

Gracias a Dios lograron reparar el caucho!


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

Cierto es lindo ver qué te esperan, gracias por comentar amiga saludos 🤗

 2 years ago 

hola amiga es una lastima que el caucho este pichado pero bueno todo es solucionable je je saludos amiga

Así es amiga, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola mi amiga @lachicarebelde

Lamento que este inconveniente le haya hecho perder le dia de clases, pero en realidad así suele pasar días, muchas veces me pasaba así cuando tenia mi moto después de estar listo para irme al trabajo me fijaba que la moto estaba espichada me tomaba casi la mañana para resolver y ya cuando veía la hora era tarde.

Pero hay que dar gracias y aprovechar el momento para hacer lo que el día nos lleva a realizar

Gracias por presentar este diario, de seguro los panes quedaron muy ricos.

Soy @josemen gif moderador.gif

Así es amigo, lo bueno es que pudimos resolver, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

hola, amiga que bueno que pudieron resolver lo de la silla con algunos contratiempos pero se logro el objetivo.
ir de tiendas es lo maximo espero en Dios puedan pronto terminar de equipar su nuevo hogar, que chevere que sus mascotas los esperan con amor saludos!

Nombre Dios 🙏, Gracias por comentar amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, que malo lo de la silla de rueda de alejos que haya amanecido espichada lo bueno fue que pudieron resolver para que él pudiera ir a la universidad, que fino que conseguiste una promoción de 3 franelas por 15$, un fuerte abrazo para todos.

Gracias por comentar amiga, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70