The Diary Game: Jueves 16-06-2022// Cumpliendo y Agradeciendo.//@zhanavic69

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

fondo

Mi Diario Steemit:

Hola mis cotiamigos de #ComunidadLatina, de nuevo con una pagina mas de mi diario, pero antes les quiero contar algo del pasado:

"Cuando ya trabajaba como maestra, siempre al final de año escolar recibía muestras de gratitud de padres, representantes por mi labor como maestra de sus hijos, por la enseñanza dada, y los valores inculcados. Con que solo me dijeran ¡¡¡¡GRACIAS!!! me daba por misión cumplida", ahora que soy representante de mis hijos, trato de hacer lo mismo con quienes han educado a mis hijos. Ya verán porque les digo esto...

Si desperté como a las 3 de la mañana, fui al baño y me acosté de nuevo, desperté otra vez a las 4:25 a.m., ahí si me levante de una, porque si me acuesto de nuevo seguro pasaría de largo y este día era el penúltimo para llevar los trabajos de mi hijo al liceo, que aunque el tercer lapso fue presencial, el culmino on line, a distancia desde casa.

Termine un trabajo que falto, luego me fui a bañar, ahí mismo se hicieron las 6 de la mañana, a parte de los trabajo, también quise llevar unas mini tortas al liceo, es mi manera de agradecer a personal de la institución donde estudia mi hijo, que el mismo en la noche me ayudo a batirla, me dijo que iría conmigo, pero a la final fui sola.

Prepare un chocolate para bañar las mini tortas, que guarde en envases, lleve 7 en total.

image.png

Las mini tortas, listas.

Lista las tortas empece con e desayuno unas arepas asadas con queso y café con leche, fui al patio, parecía que iba ser un buen día, el sol ya brillaba en lo alto con el cielo azul y sus nubes blancas.

P1260908.JPG

Días que no amanecía un día así, los últimos días eran lluviosos.

Desayune, me bañe, vestí, acomode las tortas y unos libros que me dio una vecina para donarlos a la biblioteca del liceo. Sali de casa hacia la parada, ya estaba un bus en la parte baja, que al ratico llego y ahí me fui, no me fui caminando por el peso que llevaba y que el lunes me caí en la casa y me dolían las rodillas, pero ya mejorando.

P1260911.JPG

Rumbo a la parada, que bello dia, de sol tiempo sin verlo.

Luego del recorrido en el bus, llegue a la parada donde me debía quedar y de ahí camine hasta el liceo, como 7 cuadras mas o menos. Antes de llegar al liceo, hay una escuela de primaria Rosa Lusinchi de Centeno, en la parte de atras esta la cancha y habían unos alumnos como practicando un baile.

P1260917.JPG

Los alumnos de la escuela cercana al liceo.

Llegue al liceo, pase a dirección, estaba la subdirectora, por ahí empece mi recorrido. Le ice entrega de los libros, también de la mini torta, en otras ocasiones les había llevado suspiros y ponquesitos, peo el factor tiempo no me daba chance, por eso hice las mini tortas, de las cuales dejaba una por cada espacio, para que todos los de ahi compartieran.

P1260923.JPG

Haciendo entrega de los libros.

Ya cumplida la misión de los libros subí poco a poco hasta el segundo piso donde esta la coordinación de 4to año, para entregar los trabajos. Ellos están pendiente de todos los alumnos, porque la coordinadora me había llamado para saber cuando llevaría los trabajos.

Ahí también deje una de las mini tortas, y así fui a las otras, hasta entregar todas, también conversaba con los profesores, a un grupo de las mujeres que hacen el mantenimiento también les di mini torta.

P1260925.JPG

Con la secretaria de la coordinación de tercer año, recibiendo su mini torta.

Salí del liceo, esta ve si me vine caminando piano a piano, con mi sombrilla que pensé en un concurso que había por ahí, pero no lo hice se me paso, ya vendrá otro, el sol seguía con todo, ojala sea así por unos dias, para que el techo se seque bien y echar el asfalto.

P1260929.JPG

Con mi sombrilla, paraguas, quitasol, sinónimos peo con el mismo fin proteger.

Siguiendo mi camino, pase por lo que quedo del puentecito roto, que les juro que me da miedo pasar con tantas lluvias, no se sabe si el terreno cede.

P1260934.JPG

Cada vez que paso y veo esto, me pregunto o veo lejos la reparación.

Hasta que llegue a casa, mi hija no estaba, yo me fui de una al cuarto y me acosté, a reposar refrescarme, mi hija llego y me encontró dormida el agotamiento me gano.

Mi hija me contó lo que hizo, luego fue a la bodega a comprar algo para hacer el almuerzo, yo seguí en la cama viendo mi celular, después me levante a terminar un post en la comunidad de #SteemitIronChef, lo termine, despues me puse a comentar, votar a otros, hasta que llego mi almuerzo.

Luego me fui a bañar, mi hija se fue a planchar.......pero el cabello, como tena el ventilador único que hay (necesito comprar otro), me quede dormida de nuevo, desperté a las 6, ya estaba oscureciendo, vine a la pc , para ver saldo en las cuentas para ver que compraría para la cena, así que compre pan y mortadela, que me dura hasta el desayuno, al menos ya esta seguro.

Así que ya me puedo declarar formalmente de ¡¡¡¡¡¡VACACIONESSSSS:....YUUUUPIIII.!!!!!, si porque los padres que estudian con sus hijos también agarraran vacaciones, así que libre asta octubre y a darle duro a steemit ja ja.

Las fotos propias mias, tomadas con mi pequeña amiga PANASONIC, que últimamente me esta dando unos sustitos, ojala que no me los de mas ja ja ja.

Nota: Si hay algún horror ortográfico es por el sueño, en la mañana corrijo je je

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola @zhanavic69 que lindo de tu parte lo que has hecho por la instalación al donar libros y también tener un gesto de agradecimiento con cada uno de los profesores de tu hijo. Espero puedas sacar mucho provecho de estas vacaciones.

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Hola si amiga si no se va usar se dona y esos fueron que me los dio na vecina, me falta buscar los de mi casa, para donarlos, como tambien los de primaria para las escuelas...ya mis hijos el ultimo va para 5to año, y acumular cosas que no se usen es acumular polvo e insectos

Loading...
 2 years ago 

como toda buena docente como toda buena representante ese es un valor que debemos de tomar je je y gesto de la torta mejor todavia amiga je je

 2 years ago 

Hola bella así es, si no hubiese sido torta algo llevaba, así como cuando la insitucion pide contribución de artículos de limpieza también lo llevo, ahorita las instituciones están carentes y el gobierno no da nada, los mismos profesores también colaboran y con lo poco de su sueldo bueno.

Pero yo me siento feliz con la parte que me toca gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70