Mi vida en mil colores...

in Comunidad Latina9 months ago

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Comunidad Latina y a @cotina... La vida para mí es eso, color, está lleno de momentos brillantes y en blanco - negro, para neutralizar un poco...A través, de Steemit Engagement Challenge Season 12 Week 6, con el tema: "Mi vida en mil colores"... Saldrá a relucir este maravilloso mundo...

IMG_20230825_171455.jpg

IMG_20231010_065358~2.jpg

Los colores llenan mi vida de felicidad...

¿Con qué color te identificas y por qué?
Amarillo fluorescente, me encanta ese color por sí sólo habla, brilla... A veces la vida me da duro y me siento mal, en seguida buscó ese color, y adiciono otros accesoriso salgo, es increible la magia que tiene para elevar mi estado de ánimo...
Además, me he dado cuenta que no lo solo causa esto en mí, sino en otras personas... Un día un amigo me dijo: ¿sabes que significa el color amarillo? , le conteste: Sí, el poder de ser mujer...

IMG_20230610_155345.jpg

¿Qué crees que significa la expresión "ver la vida a color y no en blanco y negro".
La vida en blanco y negro para mí, no tiene sentido... La misma está llena de color, alegría, de cosas buenas, de lo positivo, enmarcado con un algún mal rato que no puede faltar por la misma misión de vida, pero de manera automática podemos elevar nuestra condición y darle color... Como dicen algunos: "de buena vibra, energía..."

IMG_20231010_065548~2.jpg

IMG_20231010_070154~2.jpg

Cuéntanos con qué color asocias a 4 steemians y por qué.
Me gustan las personas sinceras, y ellos me han demostrado a través, de este medio su color...
@tahispadron - rosado: ella me inspira amabilidad, dulzura, con mucho amor para dar, sentimiento maternal...
@familysearch - blanco: puerza, con muchas ganas de ayudar al que lo necesite, servicial...
@paholags - azul claro: sinceridad al 100%, precisamente me gustan las personas sinceras, pero con un grado de sutileza al decir las cosas...
@yolvijrm - azul: servicial, sincero, presto a dar mucha confianza aunque las experiencias de la vida enmarquen otro camino...

IMG_20230930_144239.jpg
Vista panorámica de mi hermosa Cumaná, donde el azul del cielo contrasta con el inmeso mar...

Al momento de comprar cosas para ti (Vestimenta y dispositivos móviles/eléctricos en general) ¿Qué colores sueles elegir? ¿Hay alguna razón en particular?
Vestimenta: colores llamativos amarillo, verde manzana, blanco, azul eléctrico, anaranjado, fucsia...... Sin embargo, para ir al trabajo debo ir mi outfit serio, digno de una oficina...
Dispositivos móviles: un color que me guste, sino hay buscó el existente, y le doy mi toque personal, porque todo se tiene que parecer a mí...

IMG_20231010_065315~2.jpg

IMG_20231010_065459~2.jpg

Toma 3-5 fotografías de cosas del color con el que te identificas y utilizalas en este post
Me encanta el color dorado en la ropa - un toque, y los fluorescentes, el rojo en los labios... Y como dice un amigo, que soy única en la manera de vestir y feliz...

Que viva la vida llena de color...

IMG_20231004_114203.jpg
Con mi hermano... Todas fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @familysearch, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO: Steemit Engagement Challenge S12 W6 | Mi vida en mil colores // My life in a thousand colors

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 9 months ago 

Hola mi bella amiga, me encantó tu post, todo colorido, bien parecido a ti, una mujer que inspira alegría y una buena amistad.

Gracias por asociarme, con el color rosado, creo que diste con una buena descripción.

Abrazos y mucho éxito 😘

 9 months ago 

Hola mi princesa bella, si amiga así soy yo... Eres un mar de dulzura BENDICIONES INFINITAS PARA TI...

I enjoyed reading through your writeup, you are perfect in your colour. most especially the but you talked about your friends with their respective colour the colour defination were really perfect.

 9 months ago 

Hola, la vida esta llena de color a pesar de todas las adversidades que podamos tener, debemos colocar una coraza para que no nos quite esa lluvia de colores y padamos ser capaces de darle a los demás y llenar su vida de color...

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

El amarillo es un color muy bonito y, te cuento que no siempre lo veía así pero, luego cuando comencé a leer sobre la psicología del color y, entendí su significado, comenzó a parecerme muy interesante.

¡Muchas gracias por acuñarme el color azul claro y, la percepción que tienes de mi. Me gusta mucho emplear la sutileza porque, no está bien hacer sentir mal a las personas y, si hay algo que me enseñó mi carrera es que, siempre vamos a influir con lo que decimos o callamos por lo que, ser sutil, es la mejor manera de afectar para bien.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Hola amiga bella, tengo muy bonitos recuerdos de mis inicios, los usuarios que aquí menciono me han apoyado mucho, falto @edlili24, @crissanch son incondicionales, cariño sincero y de corazón...

A todos ustedes, algunos que se han anexado que saben quienes son, y otros ausentes... GRACIAS...

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga tienes Telegram o Discord para contactarte?

 9 months ago (edited)

Hola por whatsApp... Tengo Telegram y Discord, pero, casi no los uso... Listo... Contactado...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 9 months ago 

hola, gracias por el apoyo...

 9 months ago 

Hola amiga, gracias por la invitación al concurso, yo quiero participar... Una vida llena de color es hermoso, además, y dando el toque especial a cada uno es lo que hace la diferencia...

 9 months ago 

Hola mi estimado @familysearch, ok... Vamos a colocar color y cerrar esta S12W6, porque comienza nuestra próxima temporada, juntos animados logramos un mundo lleno de color y abriremos el paso a S13W1...Dando felicitaciones a todos los seleccionados...

BENDICIOES PARA TI Y TU FAMILIA...

Hola amiiga
el color amarillo es hermoso en lo personal me gusta asociarlo con plantas como las girasoles pues estas se alimentan de las radiaciones del sol todo combina jaja lo asocio con la felicidad
el color en las personas hace que broten emociones y se pueden asociar entonces la vida sin color es prácticamente como no tener emociones.
suerte en el concurso.

 9 months ago (edited)

Hola amigo, me gustan mucho los girasoles de hecho quería colocar unos en mi publicación pero, no los encontré... Sí, asociados a la felicidad...

Que la gama de colores... Y la vida esten llenas de color...

 9 months ago 

Es una definición precisa.

Aunque he usado el color amarillo en muy pocas ocasiones, definitivamente, el amarillo, es un color que representa mucho más el lado femenino.

 9 months ago 

Hola estimado amigo y te aseguro que el amarillo te queda hermoso por tu color de piel... Y vas a brillar aún más...

A veces un toque especial no está demás... Saludos y muchas bendiciones para tí...

 9 months ago 

Muchas gracias por la recomendación :)

Pienso seguir tu consejo y que pase lo que tenga que pasar, jaja.

Saludos.

 9 months ago 

Amigo publique luego, con su color amarillo, le queda bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51