You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores...

in Comunidad Latina9 months ago

¡Holaaa amiga!😊

El amarillo es un color muy bonito y, te cuento que no siempre lo veía así pero, luego cuando comencé a leer sobre la psicología del color y, entendí su significado, comenzó a parecerme muy interesante.

¡Muchas gracias por acuñarme el color azul claro y, la percepción que tienes de mi. Me gusta mucho emplear la sutileza porque, no está bien hacer sentir mal a las personas y, si hay algo que me enseñó mi carrera es que, siempre vamos a influir con lo que decimos o callamos por lo que, ser sutil, es la mejor manera de afectar para bien.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga bella, tengo muy bonitos recuerdos de mis inicios, los usuarios que aquí menciono me han apoyado mucho, falto @edlili24, @crissanch son incondicionales, cariño sincero y de corazón...

A todos ustedes, algunos que se han anexado que saben quienes son, y otros ausentes... GRACIAS...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50