Juego del diario temporada 3. Día domingo 31 de marzo de 2024. En casa de mi tía.

in Comunidad Latina3 months ago

1711925896616.jpg
En casa de mi tía.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a contarles un poco acerca de mi día, acércate para contarte...

Mañana 9:00am.

Desperté súper cansada a las 9:00am, di muchísimas vueltas en la cama, me quedé dormida un rato más, pero después me senté en la cama y me quedé un ratito viendo videos, estaba tanto en face como en tik tok y también aproveché de descargar algunas aplicaciones y verdaderamente bastante música, porque enserio me encanta, cuando mis tíos se despertaron estaban haciendo algunas cosas así que yo me levanté y salí del cuarto para ir a dónde estaba mi tía.

IMG_20240331_084756_918.jpg
Despierta acostada.

Al salir, la mañana transcurrio muy tranquila solo me quedé hablando con mi tía todo el rato, de diferentes temas y revisando algunos concursos en los que nos gustaría participar, la verdad es que desayunamos algo tarde, pero como nos habíamos despertado a las 9:00am estaba bien, luego me quedé como hipnotizada observando un poco más de la decoración de la casa, cada pequeña parte tiene su encanto y su toque personal, no hay una sola parte de la casa que no este decorada de alguna manera y mi tía siempre tiene la creatividad para hacer las piezas ella misma.

IMG_20240331_123440_817.jpg
Decoración de mi tía.

Al cabo de mucho rato de ver vídeos y descargar bastantes aplicaciones, claro que también probarlas y obvio quedarme jugando un rato, la tía me dijo que ya me fuera a alistar para quedarnos viendo pelis, porque nos habían faltado algunas películas del Avatar y como mañana me voy a casa quiero ver todas esas películas, una vez ya lista, salimos a comer y yo me quede con mi tía hablando sobre sus animales, lo bonitos que están y sus plantas, también notamos que el clima estaba un poco extraño, nublado y caluroso todo el día, al terminar de comer fui a fregar los platos mientras mi tía recogía la mesa.

IMG_20240331_182420_570.jpg
Después de comer lista para ver pelis.

Una vez todo estuvo preparado me fuí al cuarto de mi tía a ver con ella los episodios restantes, los cuales de verdad estuvieron muy buenos, no me arrepiento de las horas que me quedé viendo esas películas hasta tarde, cada capítulo es atrapante y la forma en la que va continuando es genial, me atrevo a decir que es una de mi series favoritas y que la quiero volver a ver o incluso, si se puede, descargar los capítulos para mostrarselos a mi hermana, cuando terminamos de ver todos los episodios del Avatar me fui a dormir para descansar hasta un día siguiente.

IMG_20240331_182946_664.jpg
Viendo películas.

Bueno, este ha sido todo mi día, en otra ocasión les contaré más cosas de mi vida.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK y foto de portada editada con PixLab.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @ladyleilei,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola bella amiga qué bueno que fuiste donde tú tía y que la pasaste increíble y pudiste disfrutar allá con ella se nota lo bien que la pasaste. Bendiciones

Holaa, si, ir a casa de mi tía es muy fino, es cómodo estar ahí y compartir tiempo con ella. Gracias por su comentario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45