Juego del diario temporada 3. Día domingo 07 de abril de 2024. Último día de vacaciones.

in Comunidad Latina3 months ago

1712538765888.jpg
Último día de vacaciones.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a contarles un poco acerca de mi día, acércate para contarte...

Mañana 10:00am.

Mi último día de vacaciones del liceo, me desperté a las 10:00am y como ví que Mae estaba jugando con su teléfono en el cuarto de mis padres, entré y me quede jugando con mi teléfono a su lado, estábamos jugando juegos diferentes pero del mismo creador, ella solo llevaba un día jugando y ya tenia un montón de ropa y de dinero, en cambio yo que tenía ese juego desde hace bastante tiempo no tengo tantas cosas como ella, creo que es porque Mae invierte mas que yo.

1712536403137.jpg
Jugando un rato con Mae.

Luego salimos del cuarto y noté que Mae estaba comiendo torta, así que a mí también me provocó, le pregunté a mi mamá por mi parte y ella me dijo dónde estaban mi torta y mi desayuno, yo me puse a comerla, la verdad es que estaba deliciosa, a Mae siempre le quedan las tortas muy ricas, yo creo que es porque ha ayudado a hacerlas desde muy pequeña, comí un poco mientras veia Harry Potter como si fuera la primera vez, habían muchas cosas que no sabía y me explico mi hermana.

Snapchat-1163975098.jpg
Comiendo un poco de torta.

Luego fuí a mi cuarto a preparar algunas de mis cosas para ir al liceo mañana, mi último día de vacaciones debía aprovecharlo para descansar, pero habían cosas que aún tenía que preparar, también me puse a copiar mi horario y una lista en blanco con las cosas que tengo que llevar al liceo, porque como no asistí a clases la semana pasada debo estar preparada para preguntar a mis compañeros que hay que entregar, en los primeros dos lapsos llevo bien el promedio en uno 20 y en el otro 19.75 y así quiero mantenerlos.

1712538627349.jpg
Preparando mi horario.

Me quedé otro rato jugando y preparando otra cosa para el liceo, mientras mi mamá hacía el almuerzo, yo siempre observando como Mérida jugaba, sacó todos los juguetes de su gaveta y se sentó sobre ella a ver la película, estaba realmente tierna ahí sentada, cuando la comida estuvo lista, yo ayudé a acomodar la mesa mientras mi mamá servía y nos pusimos todos a comer, pasé toda la tarde jugando y hablando con mi mamá, hasta que en la noche se me ocurrió hacer una panquequitas, porque realmente me gustan mucho y son mi especialidad, comimos panquecas con jugo y después de hablar un rato me fui a dormir, hasta mañana que tengo clases.

Snapchat-1483231343.jpg
Almuerzo.

Bueno, este ha sido todo mi día, en otra ocasión les contaré más cosas de mi vida.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK y foto de portada editada con PixLab.

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Hola @ladyleilei
Mañana toca ponerse al día con las clases, espero te vaya bien, después de unas semanas de vacaciones.
Saludos y feliz noche.

Holaa, pues, si, aunque cuesta un poco, con esfuerzo todo se puede. Gracias por su comentario.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45