'This Is Me' para The Diary Game. Publicación Introductoria

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

El desafío de hoy: una página Soy este para el juego del diario.!

Queridos steemians , decidi participar en la iniciativa #thediarygame , espero poder hacerlo bien. Tengo mucho tiempo sin publicar de esta manera en steemit pero quiero intentarlo, además es una forma linda para poder desahogarme.

IMG_1292.JPG

Mi nombre es lorean, algunos amigos me llaman loo otros simplemente LORE, tengo 27 años casi a punto de cumplir 28. Son Venezolana, de Caracas específicamente, si embargo actualmente vivo en la ciudad de Santiago de Chile, tengo ya 3 años viviendo acá y con estos serian 5 años y medio fuera de mi hermosa Venezuela. Antes de vivir acá, viví en Madrid y en Barcelona - España, donde tuve la oportunidad de hacer un máster el cual culminé satisfactoriamente.

Sin título.jpg

Tengo una relación a distancia =( ( espero que dure poco asi), mi novio es venezolano también pero vive en NY desde hace tres años, esta tratando de establecerse por completo para poder tener en algún momento una familia conmigo. Basándome en eso pues no tengo hijos ni mascotas( cosa que me pone muy triste).

IMG-20170518-WA0008.jpg

Estudie Administración de empresa en Venezuela, pero a pesar de que tengo un titulo de Licenciada, he pasado por tanto, que entendí que no es lo que me describe como persona, ni tampoco condiciona laboralmente.

Actualmente trabajo en el departamento legal de una Aseguradora, en el área de siniestros ( Nada que ver con lo que estudie) y con el tema de la contingencia, al igual que a muchos mi casa se ha vuelto mi oficina. La verdad se me ha hecho muy dificil el tema de home office pero le agradezco demasiado a Dios y al Universo por permitirme tener un trabajo estable y por mantenerme saludable.

IMG_20181231_123348.jpg

Amo con locura el mar y extraño todos los días la sensación de nadar en él. El agua del mar ,en Chile es extremadamente fría por lo cual es imposible para mi poder disfutar de un buen chapuzon.

cuento las horas en las que esta pandemia se acabe para poder agarrar un avión hacia el caribe. =)

CYMERA_20181126_111111.jpg

me encantan las flores, soy como una loca en primavera oliendolas a cada rato . jajaja

IMG_0324.PNG

En épocas normales adoro entrenear, hacer yoga y spinning forman parte de mi rutina. Ahora en la cuarentena solo puedo hacer yoga pero no me quejo porque es mi forma de distracción
.

EA2476AF-0A38-499A-8841-C43A7520A854.jpg

Inicie mi diario el día de hoy , y me gustaría que me vaya muy bien , que me apoyen con estos y que les guste mi publicación,...

Quiero agradecer a @steemitblog , @steemcurator01 y a todo el equipo.
Aquí link del desafío…

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-83-wednesday-challenge-this-is-me-introductory-post-for-the-diary-game

todas las Fotos son de mi autoría tomadas de mis archivos

Estepero que les guste estas fotos,

muchas gracias por leerme .

Besos y abrazos

Sort:  

Hi, @kikilove,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Hola @kikilove, bienvenida a la Comunidad Latina en donde apoyamos a los contenidos 100% originales como los tuyos.
He votado el post con las cuentas de apoyo @steemitvenezuela, @cinauco, @andresbello y @enmovimiento. Te invito a leer Comunidad Latina Introducción en donde siempre estoy publicando recomendaciones importantes.

muchas gracias

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29