|29Junio| | The Diary Game!

in Comunidad Latina4 years ago

The Diary Game

Buenas buenas queridos amigos de steemit

288B3273-0CD9-4C75-8BD1-E1C305DDF935-483-0000001D0DA811DC.jpg

El día de hoy no tengo mucho que compartir, pues fue un lunes feriado con aires de domigo.

Como lo comente en el post de intro vivo en Chile, y acá el día 29 de junio se celebra el día de San Pedro y San Pablo, y por ley es un día feriado. Como no tenia mucho que hacer me decidi a limpiar mi pequeña casita, miestras esperaba que se dejara de llover.

IMG_4002.JPG

Dato curioso:

Desde los años 90 no llueve tanto en temporada de y invierno en Santiago, y justo hoy se nevó el cerro odruin el cual tenia mas de 15 años que no se nevaba.

Ecologicamente, esto es una buena noticia ya que la naturaleza esta cogiendo fuerza después de todo el daño que los seres humanos les hemos hecho .

IMG_4010.JPG

Después de la lluvia el cielo quedó hermoso, libre de smoke.

IMG_4005.JPG

IMG_4004.JPG

Con estas lindas fotos ( a mi parecer) me despido, y como ayer me hubiera gustado tener mucho más que compartirles pero esto es lo que hay por los momentos.

Les mando un comnton de buenas vibras y todo el amor posible

IMG_4009.JPG

Por ultimo, quiero agradecerle a @steemitblog , @ steemcurator01 y a todo el equipo.
Aquí link de mi introducción si quieren saber de mi ...

https://steemit.com/hive-188619/@kikilove/this-is-me-para-the-diary-game-publicacion-introductoria

todas las fotos son de mi autoría tomadas de mis archivos

Estepero que les guste estas fotos,
Muchísimas , gracias por leerme .

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @kikilove,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04