Concurso Cotina Power #22// Rumbo a los 500Sp// #club5050// POR @ keydoce

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos a todos Comunidad Latina!.
Continuo por acá consecuente para seguir encendiendo para lograr mi meta. En esta oportunidad invito participar en este a @oneldoors, @bellana y @obigidon.


Colorido Fiesta de Neón Temática Fiesta de Graduación Póster.jpg
Imagen creada en Canva.

Antes de mi encendido:

ant de encender.jpg
El saldo es de 5.000 Steem recibido por recompensa obtenida.


2.Selecciono la opción Mercado para realizar la compra de Steem:

en el mercado2sbd.jpg

Asigne (2.00 Sbd) para realizar el cambio, dando como resultado (23.379 Steem). Colocando el monto a cambiar se le da aceptar para continuar. Solicita la confirmación o clave para culminar.


3.Regreso a la Wallet, verificando el monto de los Steem:

cambio de sbd a Steem.jpg

El monto queda de esta manera 23.379 Steem + 5.000 Steem da como resultado es de (28.627 Steem).


4.Encendido:

encender.jpg

Selecciono la opción Power Up o Encendido por la cantidad total de 28.627 Steem.

despues del encendido.jpg
Aumento mi Steem Power a 452.772, ya estoy cerca de alcanzar mi meta de los 500 Sp. Sigo muy comprometida alcanzar metas y establecer nuevos objetivos y así seguir creciendo. He tenido que sacar sbd para costear tratamiento de mi madre, aún así esperando recompensa pendiente y seguir trabajado para estar activo en este ecosistema.

Publicaciones que me gustarón:

Me gusto mucho este diario de @elianisa09 donde se puede observar el arduo, valioso trabajo del personal de salud atención, esmero y servicio; a pesar de las múltiples actividades que desarrolla en su día a día espero que Dios le ayude siempre.

Esta entrada @luisamleald donde nos enseña como planificar el ahorro desde la organización, distribución de los ingresos en 52 semanas y realmente es ventajoso este tipo de recomendaciones porque nos permite proyectarnos metas alcanzables.

3.https://steemit.com/hive-188619/@edittacar86/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-a-donde-irias-or-por-edittacar86
Me pareció muy interesante la participación @edittacar86 en el concurso a donde irías por que todos deseamos conocer algún lugar que anhelamos estar o ir, así que ella nos muestra su sueño que es conocer la Gran Sabana y sitios emblemáticos de esa zona. Espero que tenga pronto la oportunidad de conocer este lugar.

4.https://steemit.com/hive-188619/@thecougar/club5050-lunes-de-continaart-dibujando-un-musashi-por-thecougar
Excelente trabajo artístico y creativo de @thecougar para realizar Musashite me gusto lo ordenado de la elaboración del dibujo el paso a paso el uso de los colores la degradación del envejecido.

En este post @and21 nos presenta una canción donde exalta la razón de ser expresando su gratitud a el creador y lo que significa en su vida lo que ha experimentado en su caminar.

A todos muchas gracias por leer mis publicaciones y el apoyo. Bendiciones.

Concursa: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-22-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Todos los captures fueron realizado en mi laptop.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por su encendido, ya le falta poquito para la meta, muchas gracias por tomar en cuenta mi post y Amén yo espero algún día ir..Saludos amiga Éxitos ..

 3 years ago 

Gracias @edittacar86, si ya falta poco. Considero que siempre hay que apoyar los sueños que generen crecimiento personal y espero que puedas lograr tus anhelos.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo!!

 3 years ago 

Sigue deleitándonos con tus entradas, buen trabajo @luisamleald.Éxitos.

 3 years ago 

Hola @keydoce Felicitaciones por tu encendido! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

 3 years ago 

Gracias @bellana, sigo comprometida en seguir avanzando y participando más hacia el crecimiento de este ecosistema.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias 😊.

 3 years ago 

Gracias amiga para mí es un honor que mi publicación esté en tu top de #cotina. Que tengas un feliz y bendecido día y si aún no conoces a Dios te invito a saber más del 🙏🤗😇

 3 years ago 

Es un placer que este en mi top ya que para mi Dios es lo más importante hermanito. Bendiciones.😃

 3 years ago 

Gracias por la invitación querida Keydoce, vas muy bien🤗

 3 years ago 

Gracias @oneldoors.

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Felicidades amiga, pronto esos 500... te felicito, sigue creciendo con fuerza... saludos

 3 years ago 

Gracias @alejos7seven.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42