The Diary Game lunes 06/21/21 Entre hospital y clínica fue mi día! Y un bebé con ganas de vivir! #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos por aquí les traigo mi diario de el día lunes 06/12/21 dónde mi día transcurrió prácticamente entre trabajar en el hospital y clínica con un prematuro extremo!

Mi diario de el día 6/12/21


Selfie con la bebé prematuro extremo 27 semanas

Les cuento que desperté este día a las 5 de la mañana, me cepillo mis dientes puse hacer café y hacer laa arepas pare el desayuno.
Levanté a los niños ya que los lunes tienen clases llevo a cepillar a el niño lo vesti para llevarlo al colegio prepare lunchera de los tres.
A las siete de la mañana mi esposo nos llevó pasamos dejando a los niños y finalmente me dejó a mi en el hospital.


Control de los psicotrópicos y reposición de médicamentos

Rubí emer adultos, gracias a dios estaba tranquila sin pacientes,mié tras hice control de los psicotrópicos, medicamento del stop y soluciónes.


Fotogragia de la emergencia cuando la recibí

Este día transcurrió la mañana con muchos pacientes con malestar estomacal y dolor de cabeza,además otros vinieron este día por crisis hipertensiva.


Paciente recibíendo omeprazol para la epigastralgia

A las una y media me regreso para la casa al llegar rápidamente prepare un pollo salteado con vegetales mi esposo me ayudó.


Foto de mi almuerzo 😋

Una vez que termine de almorzar,recogí todo los platos fregue y bañé a mi niño y nos acostamos ya que en la noche tenia guardia en la clínica.
Así que a las 5 me di un baño prepare panquecas a los niños y salí para la clínica la hora pasaron muy rápido.

Al llegar a la clínica me encuentro con un bebé prematuro extremo,de 27 semanas, conectado a ventilación mecánica,madre tubo un desprendimiento de placenta y le hicieron una cesárea de emergencia el día de ayer!


Una manos inocente

La bebe peso al nacer 1.020kg y mide 35 cm.
Es bastante pequeña, pero está luchando por su vida!
Les cuento que aquí en esta terapia hemos tenido bebés de 800 gramos y se han salvado, claro está que pasan más de 1 mes y 1/2 hospitalizados y bueno eso trae mucho riesgo hay quien los aguante como quien no aguantes todas las complicaciones de un bebé prematuro extremo.


Foto de la bebe prematuro de 27 semanas

Estos bebé por lo general tienen una dermis muy sensible, además en este tiempo de gestación es cuando se forman la retina de los bebés.
Esta bebé está con un monitoreo estricto debido a que son una cajita de sorpresas.
Los ojitos deben estar así tapado por qué no puede darle mucha claridad a sus ojitos ya que la retina está en proceso de formación!.


La doctora examinado a la bebé,junto a la colega

Esta noche los papás de la bebe nos trajeron una pizza y 1 refresco y la compartimos entre la doctora y nosotros las enfermeras!


Foto de mi cena en la clínica gracias a los padre de la bebe

Finalmente la bebe sigue de cuidado, este día me tocará hacer guardia hasta las 2 de la madrugada así que estaría pendiente de la bebe.

Esto es todo amigos gracias por su amable atención!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elianisa09 fue un día muy movido el que tuviste, gracias a Dios pudiste estar allí para las personas que requerían de tu ayuda y servicio. Bendiciones.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola bella, siempre admiro el labor del todo el personal médico, su dedicación es impresionante. Hermosa bebé luchando por su vida, deseo de todo corazón que logré salvarse❤️.
Saludos y bendiciones para ti amiga!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola espero que la bebé luche y salga victoriosa para que se reencuentre con sus padres.

Ser enfermera no es fácil, necesitan muchas energías.

 3 years ago 

bendigo tus manos y tu vocacion de servicio , son dones que Dios da, yo no lo quiero, saludos y que esa bebe se recupere y diusfrute la vida

 3 years ago 

Es realmente admirable el área de medicina. La dedicación, el esfuerzo, las hora de trabajo. Ha de ser complicado trabajar bajo tanta presión.
Dios bendiga tu trabajo y a esa hermosa bebé.
Por alguna razón esa área de emergencia me recuerda a la del hospital de Salamanca en el estado nueva esparta. 🤔🤔
Saludos y bendiciones, @elianisa09.👋🏾🧔🏾

hermosa bebe dios quiera que se recupere pronto le pediré mucho a dios por ella .

 3 years ago 

Bello el baby, Que Dios lo ayude y lo restaure.

Felíz día ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43