#club5050 // LUNES DE #CONTINAART 🚢 DIBUJANDO UN MUSASHI 武蔵 🚢 por @THECOUGAR

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis Queridos Amigos de COMUNIDAD LATINA

WhatsApp Image 2021-12-06 at 9.31.07 PM.jpeg

Esta es mi primer publicación en la Comunidad, me uno al protocolo de contenido del día El Arte. Desde muy pequeño me apasiona el dibujo, específicamente los de barcos, autos y trenes.

El acorazado Musashi perteneció a la Armada Imperial Japonesa en la Segunda Guerra Mundial, fue nombrado para rendir honor a la vieja provincia japonesa de 武蔵, es un acorazado de clase Yamato, el cual fue su barco hermano, tenia 263 metros de largo (eslora) y de ancho 37 metros y de calado 10,9 metros, también tenia 9 cañones de 460mm. Fue hundido el 24 de octubre de 1944 en la batalla del mar de Sibuyán.

Para este dibujo comencé haciendo el contorno simple del barco, tome la vista frontal del acorazado debido a que me llamo la atención el puente de mando (donde se maneja la nave) el cual me parece muy elegante, también le escribí el nombre del barco en japonés. Aplique una técnica que le diera un tipo de envejecido como si fuera un pergamino, con tonos de marrón y negro y un toque de blanco.

En la aplicación de color marrón tome el pincel, comencé hacer trazos hasta llenar la hoja, deje que se secara ya que la pintura estaba bastante diluida, una vez que estaba seca me permitió trabajar el negro con mas facilidad y finalmente los toques de color blanco que resaltaron la espuma y las curvas de las olas.

Espero le guste mi Dibujo


Les muestro el paso de paso:

IMG_20211206_142726962.jpg


IMG_20211206_142730982.jpg


IMG_20211206_145606600.jpg


Dibujo Terminado

IMG_20211206_212120141.jpg


Selfie con mi dibujo

WhatsApp Image 2021-12-06 at 9.31.07 PM.jpeg




Materiales utilizados son: Hoja de papel , lápiz de grafito HB, 2H y 4B, pinturas acrílicas, pinceles y tinta china.


LA PUBLICACION FUE CONFIGURADA CON EL 15% APOYANDO COMUNIDAD LATINA


Gracias 😁
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones @thecougar me gusto el uso de la técnica de envejecimiento para realizar Musashite te quedo genial, eres muy talentoso. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Pero que espectacular este post querido amigo! Me encantó este Barco pintado con acuarelas. Es simplemente genial, sos un artistazo de primera.

Gracias por ser parte de cotinaart

 3 years ago 

Gracias @graceleon esta vez salí de mi zona de confort y aplique esta nueva tecnica.

Estoy feliz de que les guste mi dibujo!

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad. Fuiste seleccionada para el top bajo la categoría #cotiaart

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Alejo7ven (3).gif

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo @vamprsjr me siento muy feliz😀

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44