Cotina Power #33 Edición #club5050 | por @karla-jaen🔥🚀

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis amigos de la Comunidad Latina hoy estoy muy emocionada de participar nuevamente en este maravilloso concurso Cotina Power, sigo con mis constantes encendidos 🚀🚀 .

Imagen1.png
Imagen editada en Power Point Fuente y Fuente

De esta manera comienzo a mostrarte paso a paso mi encendido Lo primero es visitar mi billetera a ver el disponible para encender

Imagen2.png

Luego de comprar en mercado los Steem para encender

image.png

Con el acumuldao de Steem obtenidos de alguos concursos y delegaciones procedere a encender

Imagen3.png

Asi que procedi a presionar el botón encender

image.png

Y con mucha emoción coloque mi monto a encender y confirme la operación


Imagen4.png

Y les presento mi nuevo Steem Power

image.png

Recordando que el Steem Power es significado de crecimiento y de mejora, con el que podrás cada dia apoyar a tus amigos y conocidos dentro de la plataforma

Ahora bien dentro de las publicaciones que me han gustado y he seleccionado para mi votar luego de mi encendido presentó:

Número 1
Imagen6.png
Link

En esta publicación @niarvisv nos habla sobre el empoderamiento que ha tenido la mujer en las herramientas tecnológicas.


Número 2
Imagen7.png
Link

En donde @paholags nos cuenta sobre un sistema que garantiza la protección de los datos a través de la tarjeta SIM que esté encriptada en nuestro dispositivo inteligente.


Número 3
Imagen8.png
Link

En el juego del diario del amigo @josemen nos cuenta que se le ha dañado medio de transporte su bicicleta que es importante para su transporte diario y sus responsabilidades.


Número 4
Imagen9.png
Link

En esta publicación @veronicabracho nos habla sobre la implementación de una pica y poda de árboles para evitar daños en las líneas o guayas dejando a varios sectores sin el servicio eléctrico.


Y de Número 5
Imagen10.png
Link

Aquí @pandora2018, nos habla sobre su investigación realizada acerca del porqué se conmemora el dia internacional de la mujer.


Con estas cinco personas cierro mi publicacion, espero haya sido de su agrado bendiciones para todos. Invitó a participar @alexandergudino @marito74 y @anandavzla

Aqui les dejo Mi Logro 1, Presentación en Steemit.

Gracias por visitarme y leerme.

Las imágenes son capture de mi billetera y blog de las personas nombradas. La imagen principal fue editada en Power Point con el logo de la Comunidad latina.


@ karla-jaen

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, muchas felicidades por tu encendido... Tu trabajo en la plataforms tiene excelented frutos.

Muchas gracias por la mención

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias por tu comentario. Bendiciones

 2 years ago 

Excelente publicación has realizado un gran encendido. Continua así éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

Excelente. Te felicito amiga. Así es. El Power Up es importante en ésta plataforma.. 📝💐💯🤓

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias, no ha sido fácil pero poco a poco seguimos avanzando

 2 years ago 

Saludos Steemian, @karla-jaen, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

grcias por el apoyo

 2 years ago 

Felicidades por tu encendido . Lo estás haciendo bien.

 2 years ago 

Saludos, gracias

 2 years ago 

Hola amiga que buen encendido te felicito, a sgeuir creciendo para no solo llegar sino superar los 1,000.000 STEEM

Excelentes las visitas que realizastes.

 2 years ago 

Saludos, gracias, ahi vamos lentos pero seguros jaja. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amén, lento pero haciendo lo mejor.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos hermana gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42