#club100 THE DIARY GAME 7-03-22 "Se me daño mi Bicicleta" By @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

Steem For Betterlife.jpg

Encantado de saludar a todos los steemians de esta hermosa comunidad
Les deseo muchas Bendiciones, y les invito a leer mi diario.
"Se me daño mi Bicicleta"

Para quienes saber de mis post, soy una persona muy activa en mi trabajo y atendiendo las necesidades de la iglesia, por ello me es sumamente importante el uso de mi medio de trasporte como lo es la Bicicleta.

Ya algunos días atrás venia presentado fallas con la uña y el eje central, por falta de mantenimiento cambio de municiones y de la uña fue empeorando hasta casi no pedalear porque pelaba mucho la uña

Este día vendieron las Bombonas por mi comunidad y a las 6:00am teníamos que llevarlas al sitio de reunión, me desperté a la hora y luego de hacer mis haceos use mi bicicleta para empezar a cargar las bombonas y de seguro el peso de los cilindros hizo que el rin de adelante se dañara completamente.


f73b3459-fbb0-4b95-8b3d-e4aa61b8c4cb.jpg

Me fui al lugar de reunión los cilindros a pie, gracias a Dios no fue tan largo el camino y pude llegar a tiempo y entregar a la jefa de mi calle a quien le agradezco por haberme recibido dos cilindros para comprar.

415b2c62-94df-4dc9-b7e3-093aa9d91222.jpg

Al llegar a mi casa disfrute de mi desayuno: café con pan dulce, un desayuno completamente diferente al tradicional, dedique mi mañana al estudio de la Biblia pues necesitaba documentarme de muchas cosas para la enseñanza de la palabra de Dios en la iglesia.

Mi Almuerzo

e5d0e576-9997-4a26-acd5-99b9716f96b5.jpg

Cuando estaba disfrutando de mi almuerzo dieron la noticia de que fuéramos a retirar las bombonas

Quise tomar mi bicicleta y cuando la busque me acorde de la falla que tenia y pues tuve que ir a pie y traer mis dos cilindros poco a poco por lo pesado que estaban.
Muchos vecinos usaron carretillas y carruchas pero quienes no tenían nada para transportar tenían que hacer como yo caminar y descansar.

Gracias a Dios porque nos vendieron las bombonas y también porque la bicicleta se me daño, hay que agradecer a Dios por todo, dedique mi tarde para publicar y votar comentarios en la plataforma, hasta que llego la hora de salir a un compartir de un niño que se congrega en nuestra iglesia.



Después de este hermoso compartir llegue a mi casa tarde a eso de las 10:00pm inmediatamente termine de comentar y votar algunos post cumpliendo con el sp que se me otorgo como premio por haber ganado el segundo lugar en el #spud4steem

Me fui a Dormir tenia mucho sueño

Este post ha sido establecido con el 15% a @cotina.

Agradezco a todos por leer mi post y comentar.


Soy @josemen y es un placer post para #steemit y en especial para #comunidadlatina mi #TheDiaryGame.

Todas las fotos son de mi Autoría tomadas con tlf Krip K57/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @josemen Gracias a Dios que pudiste comprar el gas. Deseo que pronto puedas arreglar el rin de la bicicleta para que puedas transportarte más cómodamente. Bendiciones para ti amigo.

Fue un dia de bendición hermano @josemen a pesar de los daños en la bicicleta, así como confirmas dar gracias a Dios por todo. esas comidas se ven muy deliciosas. Dios te bendiga

 2 years ago 

Amigo lamento lo de la bici espero pronto pueda solucionarle ya que como leo es una gran herramienta de trabajo para ti. bendiciones

 2 years ago 

Dios te oiga amiga y me permita arreglar mi trasporte lo necesito mucho

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josemen, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias..

Bendiciones a la familia cotina.

 2 years ago 

¡Qué lástima! Hoy en día la bicicleta es el medio de transporte de muchos y una gram ayuda espero pueda arreglarla pronto.

Gracias a Dios por la provisión de las bombonas las cualed les permite preparar sus alimentos.

El tiempo de compartir seguramente fue muy agradable, siempre es bueno compartir con nuestros hermanos de la iglesia.

Saludos ♡

 2 years ago 

Hola amigo qué malo lo de la bici, la verdad es un medio de transporte utilizado mucho hoy en día, espero puedas arreglarla pronto😀

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que pudo comprar el gas y asistir al compartir, ojalá pronto solucione lo de la bicicleta, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo lamento lo de sus bicicleta pero lo felicito por el esfuerzo físico para movilizar las bombonas.

Que bendición compartir en homenaje al niños de su iglesia, bendiciones.

 2 years ago 

Amen gracias por tus Bendiciones y buenos deseos, espero en el señor poder arreglar mi transporte lo mas rápido es uy útil para todo.

Saludos amiga

 2 years ago 

Amén de nada amigo.

Esperemos que si lo aregle, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola sr José, es muy cierto lo qué usted dice hay qué agradecer a Dios por todo por lo malo y lo bueno, gracias ha Dios y pudo comprar los 2 cilindros, qué tenga un buen día saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98