The Diary Game (12 /03/2024)Trabajo y mucho Calor 🫠

in Comunidad Latina6 months ago

The Diary Game (12 /03/2024)Trabajo y mucho Calor 🫠


Hola mis queridos amigos, es Martes y hay que ir a trabajar, lo bueno es que hoy tenemos cola y no debemos caminar todo ese pedazo hasta la escuela, que debo llegar limpiando los zapatos por el tierrero de las calles, pero al fin de cuentas, yo trabajo en una escuela que traigo polvo en los pies, pero los niños me quieren con un amor sin revés, eso es lo más importante.


En el Trabajo

Al llegar ya nos estaba esperando, la formación y cada quien tomó su lugar en el acto civico cantamos el Himno del colegio, cada quien a sus aulas y yo a la iglesia con los niños de cuarto grado que tenian misa, para ser pequeños de 9 y 10 años se portaron muy bien.


En Misa

Luego apoye a la hermana Aurora con la convivencia de preescolar donde los niños vieron la película animada del hijo prodigo para luego analizar y comentar al nivel de ellos, todos estaban muy atentos a lo que pasaba, finalizaron coloreando unos dibujos referentes al tema.


Dando sus opiniones.

Salimos y mientras esperábamos que una compañera saliera para irnos, Eliezer se puso a lanzarle piedras a una mata de mango, y yo pensaba en mi infancia feliz donde no había tecnología y esa era nuestra diversión, lo dejé supervisando que no se hiciera daño.


No tumbó ni uno pero lo intentó.

Al llegar a casa tenía unos frijoles guisados desde el domingo y preparé rápidamente un palo a pique que la verdad quedó demasiado rico y luego nos recostamos a descansar por un rato.


Almuerzo.

En la tarde había una reunión del consejo criminal, fui a ver de que se trataba y era que venían las bombonas del gas y debíamos llevarlas a las 6 am, luego nos quedamos un rato tertuliando con los vecinos para actualizar los chismes.


Reunión

En la tarde luego de hacer las donas me puse a votar con la cuenta del curador 04 y olvidé que estaba haciendo la cena y me quedaron unas ricas panquecas a la carbonara, nada que el queso no pueda tapar, gracias por leerme y hasta la próxima.


Bien Cocida...

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

 6 months ago 

Me gustan las panquecas a la Carbonara 🤣🤣🤣, saludos

Tenían un extraño sabor ahumado jajajaja

Loading...
 6 months ago 

Hola amiga, el calor es terrible, hay que buscar la manera de hidratarse, tranquila los panqueques te quedaron doranegritos jajaja, a mi también me ha pasado, me concentro tanto en internet que olvido lo que estoy haciendo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

hola, amiga excelente que los niños tuvieron buen comportamiento en la misa.
debe ser hermosa la pelicula del hijo prodigo una manera sana de entrener a los chiquitines .
me causo gracia lo del consejo criminal jaajaaaaaaa espero pronto tengan sus bombonas.
saludos y bendiciones linda amiga

 6 months ago 

Hola amiga @karianaporras, que buen dia tuviste en la escuela de mucho trabajo sin duda alguna, en verdad si me pongo a pensar como era el entretenimiento y diversion de antes sin en el internet, mis padres siempre se divertian jugando juegos tradicionales o andar en bici, la panqueca si que quedo algo tostadita pero como usted dice, nada que un poquito de queso pueda ocultar Jejeje..

Saludos y bendiciones!

 6 months ago 

Quien dijo, vecina, calor en Bolívar? Jejeje Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28