Mi Currículum Vitae.

in Comunidad Latinalast year

Mi Currículum vitae.


Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, siempre me ha gustado incursionar en nuevas experiencias, es por esto que el día de hoy quiero optar por el Cargo que se está ofreciendo que no se de que se trate pero al decir Cotina Enterprises debe ser algo importante, como gerente de asuntos sin importancia de la comunidad, o Creador de Stickers de los usuarios que suban sus fotos en los grupos, contar las palabras colocar en los posts (este es el trabajo de @soywilfredg) o sacarle una sonrisa a los usuarios como @alexandergudino.


En fin son tantas las cosas que siento que puedo hacer en esta comunidad que ya empecé a llenar los datos que se solicitan para optar al cargo de analista de usuarios que se trasnochan o gerente de cacería de los tíos de @yonaikerurso. Podría hacerle la suplencia a @anailuj1992 diciendo que no o agregándole una gotita de ácido a @mile16 y @marianaceleste, al que no puedo llegarle ni a los tobillos es a @alejos7ven, porque mi estimado es el dueño de toda la sal de los mares de Venezuela.


Imágen editada en Picsart.

Nombre de usuario

@karianaporras

Edad

Lo importante es que aún conservo mi cabello negro y gozo de buena salud, soy cero caries y uso colgate. (Rodó mi cédula con esa referencia)

País de procedencia

Soy del país donde se come hallacas, con mayonesa, caraotas con azúcar, se come pan relleno con empanada, los hijos de tus amigos son tus sobrinos, la mamá de tus amigos es tu mamá y aunque estemos bien embromados siempre decimos con una sonrisa que estamos bien.

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Amé el programa cuando doña Cleotilde buscaba a su adorado perrito Satanás y los niños estaban todos asustados, fue el día de las garroteras de El Chavo. La Bruja gritaba por toda la vecindad Dónde estás Satanás?

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

Hay días que pienso, mientras más conozco a las personas, más quiero a mi perro, no me gusta cuando las personas son presumidas y engreídas, se creen más que los demás y humillan a los demás, del resto todos podemos cohabitar en paz.

¿Cómo funciona la licuadora?

Es muy sencillo, le quitas la tapa, agregas agua, leche, azúcar, bebida achocolatada, la tapas y le pides a tu abuela que te lleve a dar una vuelta en su wolswagen, agarras fuerte la licuadora y cuando llegues tendrás un toddy muy cremoso.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Definitivamente Morgan Freeman, si el pudo ser Dios, perfectamente podría asumir cada una de mis características, cualidades y cada detalle de mi personalidad.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Todos los Venezolanos, con esta peladera nadie sale de noche, y para estar gastando es mejor estar facturando, a esa hora nos enteramos de todo lo que sucede en este mundo y es que en Steemit nadie se aburre, siempre hay algo que nos mantiene despiertos, aunque sea la cacería nocturna.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Creo que sería Power Point porque es versátil, puedes subir imágenes, texto, agregar tablas, gráficos, todo en uno, solo hay que saber usarlo para que funcione. 😏

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

En mi habitación hay tantas cosas, dijera mi mamá cachivaches que con unas pocas pelotas ya estaría llena, pero si metemos unos beisbolistas con sus bates no harían falta tantas pelotas.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

La cinta adhesiva sin cinta adhesiva sirve de carrito, puede andar rodando por todas partes,también puede usarse como spinner lo metes en un bolígrafo y le das vueltas es un buen antiestres.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy buena para lo que me proponga a veces para no hacer nada soy la mejor, otras veces soy la mejor maestra o la mejor cocinera todo depende del estado de ánimo, pero generalmente soy buena para echar broma con J, pero en el plan chevere, me gusta hacer reír, si el cargo que ofrecen fuese de comediante tendría muchas oportunidades de quedar contratada.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Es una pelea bastante pareja entre felinos, si la melena no le tapa los ojos al León tiene muchas posibilidades porque es más grande pero el tigre es más sagaz y astuto así que tendríamos que soltarlos en una gallera y que gane el mejor.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

El principal motivo que me hace abrir los ojos a las 5 am cada día es La Pobreza, debo ir a trabajar para medio solventar los gastos de mi hogar, los fines de semana me levanta el despertador de 6 años diciéndome que es de día y tiene hambre así que adiós sueño y descanso.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

No me contraten si ven que el sueldo no está acorde con mi excelente currículo y experiencia laboral comprobable, si el horario de trabajo es demasiado exigente o no me van a dejar usar el teléfono para ver videos y memes en horario laboral.

De esta manera cierro mi participación en este concurso, espero que mis cualidades sean del agrado del departamento de relaciones humanas de la empresa y pueda tener una oportunidad de ingreso, invito a @luimer79, @steemdoctor01 y a @franyeligonzalez a traer su currículo a esta prestigiosa institución.

Concurso Cotina: Mi currículum vitae

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 

Voy a montar la refinadora de Sal😏😏😏

 last year 

Estoy segura que si montas ese negocio se te volvera dulce o se secarán los mares.

 last year 

Hola amiga jejeje no dejo de sonreir cuando me nombras y leo lo que escribes.

Que curriculom tan bueno, digno de ser considerado para el mejor cargo de la división especial de no hacer nada jajaja. Voy a revisar para ver si realizo mi postulacion para un cargo especial en la división de casos sin comprender jejeje.

Me gusto tu curriculom ya te tengo en mente para cargos como los que te gustan. Saludos.

 last year 

Espero ver tu postulación ya que @vivigibelis es la encargada de recursos humanos y tomará en cuenta la persona con más cualidades para ocupar el cargo, quien quita y terminemos trabajando juntos en la oficina de asuntos sin importancia de la empresa jajajaja, saludos.

 last year 

jajajja Creo que Alexander va a la parte de atención al cliente jajaja por su carisma tan evidente jajajja vamos a ver si decido colocarlo en nomina jaja

 last year 

Revise y ya se apago el concurso, pero se que quedara vacantes ya que para tan prestigioso cargo no pueden realizar una sola postulacion jajaja. Hago mi exigencias y hasta reclamos a le encargada del departamento @vivigibelis a que haga mas metodos de seleccion ya que hay mucho talento en la comunidad.

 last year 

Permiteme decirte que te dejó por fuera...

 last year 

Mi kariana creo que no leiste la respuesta anterior proveniente de recursos humanos, hay posibilidades. No me cirees las puertas 🤔 jajaja todavia no estoy por fuera.

 last year 

jajajaj hay talento pero necesitamos gente atenta, queda para el segundo lote pero nosotros te llamamos, no nos llames jajaj

 last year 

Nooooo yo espero que me llamen. Jajaja no me dejen por fuera asi sea de asistente del que quita las grapas 😄

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year (edited)

El pan com empanada aún lo estoy procesando creeme que por más de que lo he comido no sé cómo pega pan con pan jajaja.

Los perros son nuestros mejores amigo y siempre la ganaran a las personas, más aún cuando se creen más que los demás.

No me he montado en un wolswagen, ya que cuando veía uno mi papá me daba por la frente jajaja así que evite pero voy anotar esa forma de usar la licuadora por qué me parece que es la forma en la que mejor funciona.

Mentira por qué yo no estoy el viernes a las 11 de la noche, estoy es en el 5to sueño, la cinta adhesiva en esa forma fue mi primer único y mejor Spinner, me encanta tu currículum creo que con toda esa presentación por lo menos de CEO tienes el cargo, así que si hacen votaciones tienes mi voto ya que la pobreza es el motivo que tenemos mucho en común jajaja.

Saludos y éxito Kari🤗💜.

 last year 

Deberias buscar una abuela con wolswagen a la hora de licuar queda todo excelente,gracias por la visita y el apoyo.

 last year 

Me reí mucho leyendo tu currículum, sirves para muchas cosas, todo depende del humor🤣🤣 me consta que eres buena, para hacer reír a los demás, cómo lo haces en el grupo de WhatsApp.

Te deseo mucho éxito y que te contraten.
Feliz noche.

 last year 

Hola amiga gracias por tu recomendación, espero ser lo que buscan para este empleo y que la remuneración sea buena. Saludos.

 last year 

Hola yo no se ni que responder 😁 pero para mi estas contratada, soy la que rellena el pan con la empanada hasta no hace mucho que disfrute a orillas de la playa.

Hay me hiciste recordar el wolswagen de mi hermano 🤣

Excelente personalidad Dios te la bendiga me hiciste reir mucho

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last year 

Hola gracias por tu apoyo y por la recomendación espero que el sueldo sea un poco mayor, un abrazo...

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

En este post no se utilizó ni una vez (mal) la palabra "colocar" ahora me colocaré a escribir JAJAJAJA

yo te contrataría, de verdad que sí!

 last year 

Jajajajajaja ese cargo de colocar bien la colocación de las palabras es solo tuyo, gracias por la visita.

 last year 

me coloca contento saber que pienses eso de mi jajaja

 last year 

Dios mío amiga 🤣🤣🤣🤣 como me divertí leyendo tu post, está hermoso, sobre todo lo que te ayuda a levantarte cada mañana 🤣🤣🤣🤣 y ni se diga el spinner que harás con la cinta adhesiva sin cinta adhesiva 🤣🤣🤣🤣 gracias amiga por traer un post tan entretenido y ameno, yo creo que sí te van a contratar ❤️👋👋👋

 last year 

Hola, gracias por leerme, no espero tantobel empleo como el sueldo, saludos.

 last year 

!category 2

Hola Kari, quedas contratada jajaja. Tu estas comandando esa comparsa de los venezolanos en steemit de madrugada :( tienes que descansar chama, me preocupa. Mori de la risa con lo de la criatura de 6 años, ser mami no es facil.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 03-05-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias por la verificacion,necesito dias de 48 horas para que me alcance para hacer todo, ahi mas o menos me organizo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26