You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum Vitae.

in Comunidad Latinalast year (edited)

El pan com empanada aún lo estoy procesando creeme que por más de que lo he comido no sé cómo pega pan con pan jajaja.

Los perros son nuestros mejores amigo y siempre la ganaran a las personas, más aún cuando se creen más que los demás.

No me he montado en un wolswagen, ya que cuando veía uno mi papá me daba por la frente jajaja así que evite pero voy anotar esa forma de usar la licuadora por qué me parece que es la forma en la que mejor funciona.

Mentira por qué yo no estoy el viernes a las 11 de la noche, estoy es en el 5to sueño, la cinta adhesiva en esa forma fue mi primer único y mejor Spinner, me encanta tu currículum creo que con toda esa presentación por lo menos de CEO tienes el cargo, así que si hacen votaciones tienes mi voto ya que la pobreza es el motivo que tenemos mucho en común jajaja.

Saludos y éxito Kari🤗💜.

Sort:  
 last year 

Deberias buscar una abuela con wolswagen a la hora de licuar queda todo excelente,gracias por la visita y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36