The Diary Game 28//05//2024 Dia Laboral después de la jornada tarde de distracción con mi bebé 💕

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

IMG-20240528-WA0070.jpg


Hola queridos amigos de #cotina, ¿cómo están? espero que muy bien

Querido #thediarygame hoy me desperté alrededor de las 6 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones y estar viva, por permitirme abrir los ojos en otro día de vida. Después de levantarme para hacer mi aseo personal, comencé otro día cumpliendo con mis obligaciones, lo primero con mi aseo personal luego cafecito y desayuno.


IMG_20240528_193945_157.jpg

Desayuno


Luego me aliste y me fui al trabajo cumplir con mi jornada de trabajo, la mañana pasó muy tranquila, siempre me ánimo a hacer las cosas para tener todas las cosas lista a tiempo, trabaje corrido no almorcé solo anciaba la hora de irme a casa, pues me llegó el momento de regresar mi hermana me guardo almuerzo 🙏 gracias a Dios, mi hermanita vale oro me apoya de manera incondicional, además que es la que cuida a mi hijo cuando voy a trabajar se que queda en buenas manos.


Screenshot_20240528-235729.jpg

Almuerzo


Le di compota a mi bebe, hice un cafecito por la tardé es demasiado sabroso mientras tanto me sente ver las redes dentro de eso la plataforma de #steemit que cada rato estoy revisando anciando las notificaciones que me llenan de felicidad. Después de eso me puse a jugar con mi bebe, el le gusta que juegue con el sera por mi tiempo de ausencia que no me ve duránte el dia, luego le di un baño y lo saqué a darle un paseíto a fuera, ya que a veces se ladilla y lo saco a distraerse, le tomé muchísimas fotos esa fue la primera de la sesión y estaba muy feliz.


IMG-20240528-WA0073.jpg

Mi gran amigo


Bueno le tome muchísimas fotos y dentro de todas también pude capturar una muy dinámica, fue donde Kiliam vio al gatito que estaba en la puerta de la casa y se le acercó y lo quería agarrar 😍me estoy dando cuenta que los gatos le llaman la atención y le da curiosidad.


IMG-20240528-WA0072.jpg

Kiliam viendo el gatito


Llegó un momento que el me miró como diciéndome algo con la mirada o pidiéndome permiso para agarrar el gatito 😍🤣 bueno como madrees lo que pude percibir en su mirada, las madres conocemos a nuestros hijos y sabemos cuándo nos quieren expresar algo.


IMG-20240528-WA0068.jpg

Su mirada


Al rato llego la vecinita una niña muy hermosa que se llama Luna y ella le gusta tomarse fotos ahi pueden observar como posó para la foto 😍🤣ella encantada de que le tomara la foto.


IMG-20240528-WA0067.jpg

Kiliam viendo el gatito


Estaba llegando la noche y decidí que ya estaba bien por hoy y entramos a nuestra casa, coloqué a Kiliam en su corral cuna mientras yo me ocupé haciendo la cena de ambos, después que cenamos me di un baño nos acostamos el viendo comiquitas y yo mi teléfono y actualizándome en Steemit hice comentarios, votos y hasta publique un concurso y procedí a dormir.

Gracias a los que se han tomado unos minutos de su noble tiempo para leerme, espero que haya sido de su agrado.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son de calidad y exclusivamente para Steemit.

Screenshot_20240514-234324.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago (edited)

Saludos amiga, una jornada muy larga, te dió tiempo de muchas cosas, fuiste al trabajo, tiempo para revisar las redes, darle comida a tu bebé, que por cierto es muy lindo Dios lo guarde siempre, está muy feliz mirando al gatito. Bendiciones.

Loading...


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Gracias @steemcurator07 por el apoyo agradecida.

Saludos bella amiga karenis qué bueno que tuviste un tiempo a pesar de tus labores del día para distraerlo y pasarla súper bien con los pequeños de la casa me alegro mucho éxito y bendiciones.

 4 months ago (edited)

Saludos @naikelys4 gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leer mi post, si siempre hay que sacar un tiempito para los pequeños de la casa las madres siempre sabemos distribuir nuestro tiempo para cada cosa.Igualmente bendiciones para ti.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53