The Diary Game 25-05-2024 / Un día mas de lucha para sobrevivir las situaciones en nuestro país.

in Comunidad Latina29 days ago (edited)

IMG_20240524_180752_115.jpg


Hoy mi querido #thediarygame me desperté temprano, aún sintiendo cansancio por una semana activa, pero el deber me llamaba. Decidí recargar energías y comencé el día dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer.

Luego de cumplir con mi rutina de higiene personal, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno mientras mi bebé todavía Bueno desayuné panqueques.

IMG_20240524_120159_639.jpg

Almuerzo


Después también aproveché para adentrarme en el mundo digital y enviar el nuevo concurso creativo. También aprovecho saludo a mi mamá que me estaba escribiendo para darme su bendición, hablamos al rato despertó mi bebé y le servi desayuno, finalize mis actividades, estaba lista para preparar el almuerzo.

IMG_20240524_133225_383.jpg


Almuerzo


Luego de almorzar, mi hijo y yo nos fuimos a descansar un rato. Aproveché ese momento para ingresar a la página de Steemit, revisar mis notificaciones, y luego me puse a trabajar redactando un nuevo post. Finalmente, fui a la cocina para prepararme un café.

Hice la cena saludable, quiero agradecer a Dios por la oportunidad de vivir este día lleno de bendiciones en todo momento.
Querído #thediarygame, quiero despedirme por hoy. Ha sido un día muy tranquilo y doy gracias a Dios por permitirme pasar tiempo con mi bebe Kiliam. Estos momentos son los que hacen que la vida sea más hermosa. Los mas que deseo es que nuestro país mejore de verdad Dios nos bendiga a todos y nos ayude a llevar todas las cosas en calma y no entremos en desesperación por que la verdad cada dia todo va poniéndose mas difícil.

Dios es bueno. Nos vemos otro día, cuando les contaré mis actividades. Agradeciendo a Dios por cada momento que paso junto a mi bebe. Me despido hasta la próxima. Se que mañana será mejor, Porque me iba a poner a revisar las redes, leer y votar en Steemit, pero se fue la luz 😭. Tendré que ir a dormir la verdad deseo que mañana sea mejor. 💤


Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y exclusivamente de Steemit

Screenshot_20240514-234324.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Toda circunstancia, buena o mala, tiene fecha de caducidad, amiga @karenis. Más temprano que tarde Dios traerá libertad sobre nuestras tierras y podemos expresar la libertad con la que Cristo nos hizo libres. Mantengamos la esperanza y seamos herederos de aquellas cosas que, por la fe, esperamos confiadamente. ¡Muchas bendiciones para ti y para tu familia! Saludos.

Saludos estimado @adc2017 de verdad gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme y expresar su apreciación de mi post, muy buenas palabras positivas que mas temprano que tarde sera asi, mantenemos esa fe plena que así será, bendiciones para ti.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias @ctime por el apoyo constante agradecida.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, tu día estuvo lleno de bendiciones al final del día sin notarlo salimos victoriosos de los obstáculos diarios. Saludos y que continúen tus éxitos

Saludos @andy85 gracias igualmente feliz tarde, gracias por visitar mi publicación, la verdad si apesar de todo mi día estuvo tranquilo lleno de bendiciones.

 28 days ago 

Hola amiga fuerte la situación que aqueja a muchos en nuestra hermosa Venezuela, otros la disfrutan sin problema, pero seguimos adelante si Dios con nosotros quien contra nosotros.
Ten mucha fuerza y fe, te envió un fuerte abrazo digital🤗, saludos y bendiciones😊

Saludos @adrianagl así es amiga Sí Dios es con nosotros nadie puede mas que el, gracias hermosas palabras gracias saludos y bendiciones.

 28 days ago 

Nada como un rico desayumo amiga panquecas con mantequilla y queso delicioso, le deseo mucha suerte en su participacion amiga en el concurso, provecho saludar a su mamá.

Mientras descansaba con su hijo aprovecho a entrar a steemit y ver sus notificaciones y poder respinderlas, la luz siempre se va en el momento menos indicado.

Saludos @gabrielagg gracias por visitar mi publicación, gracias por ocupar unos minutos de su valioso pará leerme bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53