THE DIARY GAME: 02-07-2024. Martes de una madre que Trabaja y arreglar el carro

in Comunidad Latina10 days ago

Screenshot_20240702-235946.jpg


Querido #thediarygame hoy me desperté muy temprano, todos éstos días me estoy levantando muy temprano. Creo que, con el trabajo que he tenido, no solo en el aspecto laboral,creo que me merezco unos dias de descanso reparador. Realize mi respectivo aseo personal, luego monte para hacer cafecito y desayuno.

Screenshot_20240702-235256.jpg


Por suerte, gracias a Dios no tuve problemas en mi trayecto hacia el trabajo, el transporte, las carreteras parecían funcionar con normalidad. No obstante, los que íbamos en el trasporte pudimos observar por qué la semana pasada cerraron las vías, ya que debido a trabajos realizados colocando parches de asfalto.

Llegué a tiempo y me puse a trabajar de inmediato en algunos asuntos pendientes, ya que esta semana es inicio de mes y necesitamos poner en orden algunas cosas. Mi cabeza gira en miles de pensamientos, tanto cosas del trabajo como cosas personales que tengo pendientes por hacer, dentro de mis cosas por ejemplo mandar a cambiarle unas mangueras que estan greteadas, mantenimiento al cuerpo de aceleración y limpieza al tanque de gasolina que me imagino como estará de mugre⛽asi que desde la oficina le hice una llamada al mecánico a ver si tenía disponibilidad en la tarde de ir a mi casa, para que le haga ese trabajo al carro que por cierto asi no lo podía mover asi. Asi que el mecánico me dijo que si se iba a llegar hasta mi casa en la tarde, pedi permiso que me iba a ausentar en la tarde por ese motivo.

Pues la mañana pasó volando, estuvimos bastante ocupados y no nos dimos cuenta de cómo pasó el tiempo. Ahora me voy a almorzar a casa.

Screenshot_20240702-234426.jpg


Después del almuerzo y volví a llamar al mecánico para que me confirmara si iba a venir, me interesa resolver lo del carro rápido, no es mucha cosa pero necesito tenerlo operativo, asi que mas o menos en media hora llego el mecánico gracias a Dios 🙏 asi que inicio el trabajo, como pueden observar lo primero que hizo fue levantar el capot del carro.

Screenshot_20240702-235100.jpg


Ya yo había comprado la Y y dos mangueras que le iba a cambiar, que son por dónde pasa el refrigerante. Bueno y eso fue lo primero que hizo sustituir las mangueras.

Screenshot_20240702-235000.jpg


Asi que empezó manos a la obra, yo estaba pendiente al lado de el, viendo cada cosa que estába haciendo, luego de sustituir las mangueras, procedió a realizar la limpieza al tanque de la gasolina, que estaba asi señores.

Screenshot_20240702-234723.jpg


Luego de sacarle toda la gasolina ⛽ al tanque procedió a la limpieza quitar toda la mugre, era como un pegoste tipo pega, que teniia el tanque en el fondo gracias a Dios que le quitó todo eso y quedo asi después de la limpieza.

IMG-20240702-WA0129.jpg


Pues gracias a Dios me queda la satisfacción que todo se dio como habia pensado, el muchacho hizo el trabajo de manera pulcra ademas que es un buen mecánico, no de esos que te echan el cuento para dañarte otra cosa del carro, pues agradecida con Dios primeramente y con el, y un buen trabajo se paga con ganas al saber que lo hizo muy bien, y ademas que ajustando otras cositas al carro que no estaban previstas, luego de eso paso a hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleración.

Screenshot_20240702-234613.jpg


Para limpiar el cuerpo de aceleración utilizo un producto que el me dijo que comprara y que lo tuviera siempre, es especial para realizar ese tipo de mantenimiento.

Screenshot_20240702-234932.jpg


Luego que terminó fui a la bomba de gasolina a llenar el tanque ya que lo habia vaciado y solo se eche como hasta llegar a la bomba.


Screenshot_20240702-235552.jpg


Termine Haciendo la cena, por lo que hice una sencilla arepa de avena con jamón, por cierto muy rica y saludable es ideal para sustituir la harina de maiz.

Screenshot_20240702-235924.jpg


Queridos amigos, ha llegado el final de mi día. Mi día transcurrió y finalizó lleno de muchas cosas positivas por las cuales doy gracias a Dios y compartir con todos ustedes. Espero que hayan disfrutado del cuento de hoy y que nos veamos en mi próxima historia. ¡Hasta la próxima!

Todasss las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit .


3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqGLQbgsFXvp3zzdaMsw9yjsAhLosX89vXuUYgTMSwJsr6V96543fjecdtCDfKceKwTj2gsYBqrvSwXC3vK7nEozWujasiMdUuzAhWVC.jpeg

Sort:  
 10 days ago 

Hola amiga el inicio de semana es duro para todos, el trabajo es exigente de por si, el auto ya estará bien el mecánico por lo que veo se centró en ello por un buen rato, veo que tu auto llevaba un buen rato sin mantenimiento aunque no es tan necesario por ser un auto, lo importante es que ya está listo para volver a las calles,las arepas de avena son muy deliciosas y nutritivas para la salud del ser humano.

Saludos.

Saludos estimado amigo @xaske si asi es cuando inicia la semana siempre tenemos tareas que hacer, en cuanto a lo que respecta el vehículo gracias a Dios que el mecánico se centro en hacer un buen trabajo, no tenia mucho tiempo de hacerle mantenimiento al tanque, solo que pasa que la gasolina aveces esta llegando mugre sucia, gracias a Dios 🙏 mi carrito ya está listo otra vez.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaa sra amiga, que lindo su bb😍 dios se lo cuide que bueno que el mecánico le ayudo a resolver lo del carro es muy importante. Bye.

Saludos mi estimada @mariagood gracias por dedicar unos minutos para leerme y además gracias por el aprecio hacia mi bebe, bendiciones para ti.

Loading...
 9 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Gracias @steemcurator04 por el apoyo realmente agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44