Concurso cotina: Días de julio

in Comunidad Latina8 days ago

Screenshot_20240705-191723.jpg

Saludos mis estimados amigos, damas y caballeros de la Comunidad Latina, Me complace escribir para ustedes, esta vez participando en el concurso, me ha parecido muy interesante, ya que nos permite reflexionar sobre nuestro pasado, presente y futuro, analizando los errores y aciertos que hemos tenido a lo largo del tiempo. Espero que mi participación sea de su agrado.

¿El mes de junio fue como esperabas?


Durante el transcurso de este mes, han ocurrido numerosos acontecimientos que nos ofrecen enseñanzas y experiencias valiosas que no nos conviene obviar. Describir el mes de junio con solo dos palabras diria yo lluvia y sol.

Screenshot_20240705-193222.jpg


Este mes se destacó por sus vientos fuertes, su sol intenso y el comienzo de la temporada de lluvias, elementos de suma importancia en la agricultura. Muchos agricultores dependen de la lluvia como principal fuente de riego para sus cultivos, por lo que la lluvia y el sol de este mes son considerados una gran fortuna para ellos. El mes de junio fue extremadamente lluvioso.

Screenshot_20240705-193633.jpg


Sin embargo, tuvimos que ser precavidos tener en cuenta que las lluvias fueron fuertes, y la naturaleza a veces se impone y debemos respetarlas, ya que pueden ser beneficiosas pero también peligrosas.

En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito?


Realizando una búsqueda en Internet, descubrí una serie de memes muy entretenidos de julio, que realmente me resultó difícil seleccionar uno en particular. Cada uno de ellos destaca por su ingenio y calidad, lo que me hizo difícil decidirme por alguno en específico. La creatividad de los autores logró sacarme más de una sonrisa, lo cual me lleva a pensar que reír con este tipo de ocurrencias puede ayudarnos a olvidar por un momento las preocupaciones y aliviar el estrés. Por lo que elegir un meme que me parece un mensaje muy positivo y es lo que nosotros esperamos que sucedan puras cosas buenas en este mes.

julio-1-124148-1024x576.jpg


¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


Si realmente pienso que mientras nuestro padre Dios, nos de vida y podamos respirar todos los días van a ser especiales, pero después de lo que considero, voy a mencionar una fecha que no es particular o familia, pero como venezolana orgullosa de mi patria, una de las fechas mas importantes que considero es el Día de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Screenshot_20240705-192219.jpg

Como todos sabemos esta fecha es muy especial para cada venezolano, lo cual fue un proceso jurídico político que tuvo lugar entre 1810 y 1830 que tuvo un fin y un objetivo de poner fin a los lazos que unían a la Capitanía General de Venezuela con el Imperio español y establecer la forma de gobierno republicana en el país en lugar de la monarquía absoluta. Por eso considero una de las fechas mas importantes en este mes.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


Cada día que pasa aprender, aprender y aprender, creo que moriré aprendiendo siempre algo nuevo, pues espero en este mes encontrarme mas a mi misma, tener mas tiempo para mi y mejorar mi bienestar emocional. Mejorar mi situación financiera ayudar a mis padres y seres queridos. Tener una estabilidad económica. Cada año me propongo metas porque creo firmemente que una persona sin objetivos no puede ser feliz ni encontrar motivación. Vivir sin metas es triste, porque el aire es lo único que tenemos gratis.

Siempre he pensado que rrecorer el camino de la existencia sin un propósito o meta definidos equivale a vivir en un estado similar al de un zombie, es decir, estar muerto en vida. Las personas se comprometen en matrimonio, fundan una familia, se forman académicamente, consiguen empleo, entre otros logros, porque la vida carece de sentido si no se tiene un objetivo que alcanzar. A pesar de contar con grandes cantidades de dinero, la vida se vuelve aburrida si no somos capaces de realizar algo significativo por nosotros mismos. Por eso este mes espero que sea muy positivo para todos y deseo que a todos se nos cumplan las expectativas.

Julio se considera un mes donde inician las vacaciones,
¿como piensas aprovecharlas?


No creo que tenga vacaciones, sinceramente tengo vacaciones en mi caso es cuando las pido en caso que las amerite, pero aun asi trataré de distribuir mi tiempo muy bien. Les cuento qué una parte importante de mi labor es organizarme y planificar mi trabajo, así como el de mis colegas. Tengo personas directamente bajo mi supervisión, y también compañeros de trabajo del mismo nivel jerárquico. Debo tener en cuenta las habilidades y la rapidez de cada uno para asignar las tareas de manera eficiente, considerando quién las completa rápidamente y quién las pospone hasta el último minuto. Es algo como divertido a la vez jejejeje.

Pero les soy sincera quisiera tener unos dias libres para descansar y recuperar fuerzas para cuando regresemos a trabajar el año próximo, es importante tener energía. No somos máquinas, somos seres humanos y necesitamos descansar, ya que todos tenemos un límite, también en el trabajo. Además, considero que es más un derecho que un premio que una persona tiene después de trabajar durante el resto del año.

Screenshot_20240705-193947.jpg

Si me gustaría unos días libre para viajar ✈️ y compartir en familia, hace falta sería muy agradable.


hasta aquí mi participación. Les deseo mucha salud y bendiciones a los lectores. En esta ocasión, los invito a @miviki @neridas @keycama

Fotos tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y la imagen del meme tomada de internet Google.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 8 days ago 

Saludos amiga, muchas gracias por la invitación a participar en el concurso. De verdad que el mes mes de junio para ti fue muy especial te felicito éxitos.

 7 days ago 

Un saludo amiga, un gusto leerte, espero que logres todas tus metas y objetivos trazados para Julio, y que puedas tener tu merecido descansinto del trabajo.

Saludos @simonisai15 , gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, amén gracias bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44