El Corazón Paternal de Dios | shortstory

in Comunidad Latina21 days ago (edited)

dios-1.jpeg
Imagen de mi galería en ideogram.ai [1]

El Corazón Paternal de Dios

#shortstory


Querido hijo, querida hija,


Hoy, que en algunas partes del mundo celebran el día del padre, permíteme a través de esta carta expresarte mis palabras de amor de padre. Quizás te pueda parecer extraño recibir una carta de Dios, pero siento la necesidad de compartirte mis pensamientos y emociones más profundas.

Hijo, hija, te amo tal y como un padre ama a sus hijos. Y aunque a veces, tus comportamientos puedan llevarme al borde de la ira, también eres capaz de conmoverme hasta las lágrimas. Veo que como hermanos se hieren unos a otros, y que muchos olvidan del valor de la vida misma y algunos se pierden por caminos oscuros.

Pero, sin embargo, en medio de todo esto, Siempre estaré aquí, con los brazos abiertos, esperando abrazarlos; no puedo evitar sentir compasión y ternura por cada uno. Mi deseo siempre ha sido me permitan ser un verdadero padre para ustedes, guiarlos, protegerlos y amarlos incondicionalmente.

Sé que la vida puede llegar a ser difícil y llena de desafíos, hijos créanme que mi corazón se duele con cada lágrima que derraman y se llena de alegría con cada sonrisa que ilumina su rostro. Siempre estoy presente, incluso en sus momentos más oscuros y solitarios estoy dispuesto a extender mi mano y levantarte.

Quiero que recuerdes que eres mi hijo, mi hija. Cada uno de ustedes es único, valioso y digno de amor. Y yo los acepto tal y como son. Mi amor es incondicional y eterno para cada uno de ustedes. Deseo que encuentren paz, alegría y propósito en sus vidas.

Esta carta es mi forma de recordarles que nunca están solos, que siempre estoy cerca, esperando que me permitan ser su guía y su refugio. Hijo, hija siempre te amaré, con un amor más profundo del que puedes imaginar.

Con amor eterno,

Dios

bannepeq.png

bannepeq.png


Mi post de presentación a Steemit : ¿Quién soy? en 7 niveles

bannepeq.png

Imágenes

  • Las imágenes y gif son de mi creación a partir de Promts editados en Ideogram.ai. Dicha aplicación emplea la Inteligencia Artificial, para generar imágenes, a partir de frases y oraciones escritas. Estas son libres de derechos

bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.
Sort:  
 19 days ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 21 days ago 

Saludos. Que bonita forma de recordarnos que Dios siempre está presente en cada uno de nosotros y, estoy segura que en cada persona que lo lea será tocada en la forma en que más lo necesite. Muchas bendiciones 🙏🏻

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30