Yo no olvido al año viejo...

in Comunidad Latina7 months ago
IMG_1704237448928.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Por que me ha dejado cosas muy buenas…

Me dejo muchas cosas buenas, 2023 fue un buen año, pudiera contarles todas pero solo me piden las cinco cosas mejores.



  • Me gradué de sexto grado, fue muy bueno porque aunque deje mi colegio que era como mi otra casa donde había pasado seis años y tenia mis mejores amigos, conocí el liceo que me gusta mucho y que me hizo sentir ya como un joven y no como niño, es otra etapa, donde he aprendido muchas cosas nuevas.
IMG_20240102_185605.jpg

Mi Graduación , por @joshdavid



  • Mi primer ahijado, así como les digo este año me escogieron para ser el padrino de un bebé que es mi primito, el se llama Fabricio y lo quiero mucho, cuando lo veo le sigo Dios te bendiga, hasta que el pueda hablar y yo le siga pídale la bendición a su padrino jajaja
IMG_20240102_184608.jpg

Mi ahijado Fabrizio, por @joshdavid


  • Mis tres gatitos, fue una gran sorpresa mi gata Tom aunque estaba muy pequeña quedó embarazada y parió tres gatitos, qué se llaman Kitti, Kira y Neco, pensamos darlos en adopción pero nadie los quiso, así que ahora están en mi familia gatuna, a mi abuela no le gustan mucho pero ami me hace feliz poder cuidarlos a todos.
IMG_20240102_185621.jpg

Mi familia Gatuna, por @joshdavid



  • La visita de mi cotufita Larissa, que vino a visitarnos en octubre, tenía un año que no la veía, ella es mi primita, aunque ella dice que soy su hermano, ella es muy linda y muy traviesa pero yo la quiero mucho, cuando viene la casa se siente muy alegre.

Yo la quiero mucho me gustaría que viviera con nosotros aquí en la casa.

IMG_20240102_185535.jpg

Mi Cotufita, por @joshdavid



  • También me dejó una conexión wifi, que me alegra mucho y me ayuda a poder hacer mis tareas del liceo y estar más pendiente en la plataforma Steemit, así puedo hacer más publicaciones y ya no gasto tanta plata en datos, queso carisimos.

Con esta conexión mi 2024 comienza mejor en mis redes.

IMG_20240102_190431.jpg

Mi conexión a Internet , por @joshdavid



Hasta aquí mi participación

Aprovecho para invitar a @tarazona14 @norat23 y @nohe15 aque participen en esta dinamica.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiguito, el año nuevo te dejo gratos recuerdos, claro son difíciles de olvidar, gracias por la invitación.

 7 months ago 

Si el 2023 me dejo muy bonitos recuerdos, gracias por leerme y apoyarme

Loading...

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71