“The Diary Game Versión mascotas / soy Kyra y este es un día normal en mi vida.

in Comunidad Latinayesterday
GridArt_20240916_222445384.jpg

Imagen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola amigos soy Kyra , a lo mejor algunos ya me conocen porque mi humano habla mucho de mi en sus diarios, pero hoy quiero contarles las aventuras de lo que hago en mi día entero.

Yo vivo con mi familia gatuna , mi mamá y mis dos hermanos, pero debo decirles que yo soy el macho alfa, el que manda más y el más guapo.

Duermo en el patio trasero , es que no me gusta estar encerrado, soy un alma libre, me gusta salir y montarme en el techo.

Me despierto un poco tarde porque en la noche aprovecho para explorar dónde no me dejan ir de día.

1726521730447.jpg

Duermo cerca de la puerta para que cuando la abran y traigan la comida y estar de primero, me dieron arroz con carne molida eso me encanta, en realidad me gusta todo, mi humana trajo un solo plato para todos yo como primero porque soy el mayor y el jefe de esta manada.

1726521867321.jpg

Apenas termino de comer entro a la casa cuando mi mamá me ve se pone muy contenta y comienza a limpiarme, si me alejo me sigue y me tumba para seguir limpiandome , ya mamá déjame, me provoca decirle , pero ella se siente feliz de verme así que me aguanto.

1726521684955.jpg

Me quedé un rato dentro de la casa, caminé por aquí por allá , ya estaba aburrido , me subí a la silla para asomarme un rato a la ventana a ver a los humanos que pasaban, así pase un buen rato.

1726538932928.jpg

En la tarde mi humano abrió la puerta del patio y salí corriendo,me sentía libre afuera estaban mis hermanos, me acosté un rato con ellos.

1726522248014.jpg

Hay nos quedamos cuando ví a mi humano que estaba jugando con nuestra arena fui para allá , estaba recogiendo arena y yo quería acostarme justo ahí , el me apartaba y yo le decía es mi arena no te la lleves.

1726538338140.jpg

Después de tanto luchar por mi arena el se fue para adentro y yo me subí a mi árbol, me gusta trepar y dormir en un bloque que está ahí , también si sube una presa puedo cazarla , este sitio si me encanta

1726522379140.jpg

Aquí me quedé bastante rato dormido hasta la tarde que baje a comer y ha empezar una nueva aventura por la noche, en otra ocasión les contaré.

IMG_20240916_151829_833.jpg

Gracias por esta idea tan genial amigo @soywilfredg, quiero invitar a los amigos @luisito01 @paholags y @gust.art a qué participen en esta dinámica “The Diary Game Versión mascotas

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
Loading...
 yesterday 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 yesterday 

Gracias por el apoyo amigos

Hi, @joshdavid,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 yesterday 

Gracias por el apoyo

 yesterday 

¡Holaaa Josh!🤗

Me encantó eso de que Kyra es el macho alfa jajajaja y es que, su porte lo proyecta además de que, tiene una seriedad que despierta respecto y admiración.

Su mamá se asegura de que él esté bien aseado y peinado por ello, se queda un largo tiempo embelleciéndolo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 22 hours ago 

Kyra es el macho alfa de verdad es el jefe de su pandilla , desde que nació su mamá lo ha querido más a los otros gatos será por eso que es así.

El es muy consentido pero no le gusta que lo toquen mucho.

Gracias por apoyarme

 22 hours ago 

Saludos amiguito Kyra me encanta ver cómo te la llevas con tu familia gatuna, para las mamás nunca dejaremos de ser pequeños por eso aún tu mami te limpia para que te sigas viendo igual de guapo 🐶🐾

 22 hours ago 

Mi mamá me quiere mucho aunque ya estoy las alto que ella digo siendo su consentido.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

 18 hours ago 

Hola Kyra, pensaba que era una gata, eres un gato chispa que te gusta andar donde quiera y además curioso, que bueno que vivas con tu madre y hermanitos gaticos, asi no te encuentras solo, por eso es que eres terrible gatico.

Cuídate, no andes de no he haciendo cosas y brincando, no te vayas a caer de ese bloque donde pasas el rato dormido.

Cuídate Kyra.

 1 hour ago (edited)

Hola amigo se ve que Kira es una gato muy amigable, me gustaron todas las fotos y los animales son como familiares más en las casa tenemos que quererlos mucho y cuidarlos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48