Coti-Challenge: The Diary Game: Versión Mascotas

in Comunidad Latina5 days ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien. En esta ocasión, quiero proponerles un nuevo y divertido coti-challenge.

Es un diario, tal cual como los que se hacen en la plataforma, sin embargo, este va a ser un poco diferente... Por favor, lean bien en qué consiste el concurso y las reglas ;)

The Diary Game.png

Imagen creada en Canva

¿Qué tengo que hacer?

¡Super fácil! Vas a redactar un diario, desde la perspectiva de tu mascota, es decir, lo vas a redactar como si lo estuviera redactando tu perro, gato, loro, tortuga o sea cual sea tu mascota.

Si tienes varias mascotas, elige una no serán válidas las entradas en las que "hablen" dos mascotas.

EJEMPLO

Pueden comenzar el diario más o menos así:

"Hola, me llamo Pantera Carolina, tengo 3 años y soy la gata de Wilfred. Normalmente me paro a las 4:50 am porque a esa hora es que se para él, apenas me despierto me pongo a maullar fuerte y de forma ininterrumpida para que me de mi desayuno. Luego de comer, me quedo cerca de la cocina mientras Wilfred hace su desayuno, también espero que pase frente a mi para saltar sobre sus piernas y morderlo..."


image.png

Acompañando a Wilfred a cocinar, porque sino se pone triste

Y luego, continúan relatando el día a día de sus mascotas. Pueden utilizar cuantas fotos de sus mascotas quieran (no necesariamente tienen que ser del mismo día). Intenten hacerlo lo más divertido que puedan, tienen total libertad creativa ;)

REGLAS

  • El título debe ser: “The Diary Game Versión mascotas + Título del diario

  • Asegúrate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.

  • Asegúrate de usar las etiquetas #coti-mascota #thediarygame #creativewriting #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela) adicional a la de tu club.

  • Invita a 3 amigos a participar y da resteem a esta publicación

  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación. (obligatorio)

  • Tu entrada debe contener más de 250 palabras y menos de 700 (obligatorio)

  • La entrada debe ser en español o portugués si la haces en otro idioma, debes añadir una traducción a cualquiera de los idiomas mencionados anteriormente. (obligatorio)

  • Para este post, solo serán válidas fotografías propias. Las de uso libre uso NO ESTÁN PERMITIDAS PARA ESTE CONCURSO (obligatorio)

Información adicional

A continuación, te compartiré algunas consideraciones que puedes (o no) tomar en cuenta al momento de hacer tu participación.

  • Al configurar tu publicación al 15% para @cotina, serás elegible para recibir apoyo adicional de los miembros de cotina con @ecosynthesizer. (opcional)

  • Recuerda que al establecer Cotina como proxy de voto apoyas el crecimiento de la comunidad. (opcional)

Premios

  • 1er lugar: Booming vote.
  • 2do lugar 5 steem
  • 3er lugar: 3 steem
  • 4to lugar: 2 steem

Este concurso tendrá una duración de 7 días.

Originalidad y CUMPLIMIENTO DE REGLAS serán consideradas al momento de evaluar/elegir ganadores.

El incumplimiento de las reglas, será causa de descalificación.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, espero leer sus participaciones ;)

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 days ago 

Buenas noches ❤️ dejo mi participación, espero les guste, gracias.

https://steemit.com/hive-188619/@jazminru/the-diary-game-version-mascotas-hoy-de-parto

 2 days ago 

Participante # 9

 22 hours ago 

Muchas gracias 🌺 feliz inicio de semana 💕 Shalom 🦋

 19 hours ago 
 5 days ago 

Hola amigo
Que buena dinámica, ya mi mascota estará redactando su diario

 4 days ago 

Maravilloso, lo estaremos esperando, amiga :)

 5 days ago 

Saludos ... Eres un Karen, que maravilla... jejejej que lindo minino ... tiene carita de mandón.

Ya Zeus trabaja para concursar ...

:-)

 4 days ago 

Eso no lo dudo jajajaja ese perro es mas popular jajaja

 4 days ago 

todos queremos ver el día a día de zeus :D

 4 days ago (edited)
Súper cool esta propuesta, ya le voy a contar a Mini para que se ponga las pilas mañana, seré su fotógrafa. Saludos a Pantera.

image.png
Soy MIni.


Saludos y bendiciones.


 4 days ago 

Maravilloso :)

 4 days ago 

Geniaaaaaaaal me encanto

 4 days ago 

Esperamos tu participación :D

Hola amigo @soywilfred , un gusto saludarte que iniciativa del concurso y divertida . te deseo éxitos .

 4 days ago 

Un concurso muy divertido, me gusta mucho el Tema, seguro mi Tom tendrá mucho que contar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50