Cotina Power #33 | por @josevas217/ #club75 / 500 STEEM a STEEMPOWER

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Comunidad Latina, hoy quiero dejar mi participación en el Concurso Cotina Power #33 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas a través de este post.

Como pueden ver en la siguiente imagen, he realizado un power Up de 500 Steem, lo que me ha dejado con un STEEMPOWER total de 13,138.737. En busca de ser Triple Delfín🐬🐬🐬...


image.png

Editado en Power Point / Fuente

Para participar, he seleccionado tres publicaciones que me llamaron la atención por el tema, son las siguientes:

El amigo @alejoess nos compartió una publicación en la que nos regala Tres Basamentos Básicos para Hacer un Post Creativo club75 , y además nos lo muestra con ejemplo propio de sus publicaciones. Excelente contenido.

image.png

El amigo @leonelb nos trae una publicación hace que tengamos un punto de vista bastante objetivo y organizado en relación al proceso de trabajo en equipo, algo que evidentemente es trascendental en cualquier trabajo que realicemos. Cotina Educative: "Proceso Grupal y Trabajo en Equipo Colaborativo" | #club75 | 15% cotina

image.png

Me encontré esta publicación: Análisis personal sobre las redes sociales💭💭/por:@helios36 💫💫 del usuario @helios3, que trata el tema de las redes sociales pero con una perspectiva distinta a lo habitual. Una lectura interesante.

image.png

En este caso, la usuaria @zmoreno nos presento una herramienta que partiendo de lo que expresa en su publicación tiene excelentes funciones que nos pueden ayudar mucho en nuestras publicaciones para la plataforma. Miércoles de #cotinatech: herramientas tecnológicas útiles para Steemit | Lightroom app | Post por @zmoreno | #club75

image.png

Siempre siento que debo aprender algo cuando leo una publicación, y en este caso, con el post que nos compartió el amigo @carlos7magnat, debo decir que aprendí algunas cosas con respecto a los murciélagos. #club5050 • Domingo de #cotinaeducative by @carlos7magnat: 4 Cosas que no conocías de los murciélagos.


image.png

Editado en Power Point / Fuente / Fuente

Sin lugar a dudas que después de leer estas publicaciones he quedado con algo que me agrega valor, y que de una u otra manera puede hacer uso de las herramientas que adquirí al leerlas.

Muchas gracias por leer mi publicación.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @theatrorve, @jlvillamizar, @zhanavic69, a participar. / Esta publicación está configurada como beneficiario 10 % a @cotina y 10% a @colombiaoriginal.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ josevas217, felicitaciones por tu encendido. Muchas gracias por el apoyo que le brindas a mi post.

Me contenta realmente. :)

 2 years ago 

Es un buen post, eres un gran escritor. Gracias a ti por tus consejos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que mi publicación te resulto interesante. Te felicito por tu encendido, si continuas a ese ritmo pronto serás un delfín triple.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos querido @josevas217, muchas gracias por tu apoyo a mi post, ¡me alegra mucho leer tu aprecio a mi contenido! Espero que pronto llegues a tu meta de delfín x3. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josevas217, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Felicidades por su encendido amigo.. pronto alcazara la meta propuesta..

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por mencionarme en tu entrada, me alegra mucho que mi post halla logrado dejar en ti un impacto positivo y es lo que quería lograr al publicarlo, pues tenía tiempo viendo contenido del tema que trate pues yo uso 1 de esas redes en tiempo libre para despejar la mente, porque estudio y sigo personas que hablan de temas de mi carrera, y es inevitable que salgan otros contenidos ojala las personas tomen consciencia de que no todo lo que hay en redes se puede hacer sin responsabilidad, saludos

 2 years ago 

No todo debe ser trabajo o estudio, la distracción siempre es necesaria. Estoy de acuerdo, pero cuando tiene un mensaje que puede ser dañino, es complejo, porque uno adulto podría percatarse de ciertas cosas, pero los más jóvenes no, y ahí ocurre algo que pudiera no ser beneficioso en lo absoluto.

 2 years ago 

Exactamente muy sabias sus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44