You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotina Power #33 | por @josevas217/ #club75 / 500 STEEM a STEEMPOWER

in Comunidad Latina2 years ago

Muchas gracias amigo por mencionarme en tu entrada, me alegra mucho que mi post halla logrado dejar en ti un impacto positivo y es lo que quería lograr al publicarlo, pues tenía tiempo viendo contenido del tema que trate pues yo uso 1 de esas redes en tiempo libre para despejar la mente, porque estudio y sigo personas que hablan de temas de mi carrera, y es inevitable que salgan otros contenidos ojala las personas tomen consciencia de que no todo lo que hay en redes se puede hacer sin responsabilidad, saludos

Sort:  
 2 years ago 

No todo debe ser trabajo o estudio, la distracción siempre es necesaria. Estoy de acuerdo, pero cuando tiene un mensaje que puede ser dañino, es complejo, porque uno adulto podría percatarse de ciertas cosas, pero los más jóvenes no, y ahí ocurre algo que pudiera no ser beneficioso en lo absoluto.

 2 years ago 

Exactamente muy sabias sus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56