Tres Basamentos Básicos para Hacer un Post Creativo || club75 ||

in Comunidad Latina2 years ago


Cotina (1).gif

Hecho en Canva
Annie Spratt || Unsplash

Hola amigos de la Comunidad Latina, es un placer estar por acá nuevamente… En esta ocasión deseo impartirles tres aspectos que le permitirán tener un post creativo, y no monótono. Últimamente, he percibido una alta concentración que hace perderte en los post, he tratado de decirlo y expresarlo, se hace necesario el imperio de las publicaciones creativas.

A tenor de eso, vemos visualizaciones que siempre debemos pensar: ¿por qué el mundo que nos rodea y este ecosistema requieren una mayor versión de lo que deseamos elaborar? Anhelaría que cada uno de nosotros se proyectara por un momento y supusiera que es eso que desea leer, como desea verlo y que desea transmitir. Por ello, escribo esto el día de hoy:

  • Colores en el post:
    Parece irrelevante, pero las imágenes son elementales en su post, las cuales, deben tener una correlación y contraste adecuado. Conviene los colores de las imágenes, créame es mejor si está trabajando con tonos cálidos, mantenga esa secuencia y no entrometa una con un tono frío ¡Los seres humanos somos sensibles a los colores y un post con imágenes combinadas genera el anhelo de leerla!


annie-spratt-kDo57E2qOE4-unsplash.jpg

Annie Spratt || Unsplash

  • Emplee separadores con tonos neutros:
    Si desea tener una marca personal utilicé separadores que sean adecuados a sus post, estos pueden estar combinados con ellos, pero recuerde una cosa será muy difícil cambiar los colores de estos frecuentemente, por eso es mejor tenerlos en un tono neutro; ya sea negro, plateado o dorado por poner un ejemplo. Considero que todo debe hacerse creativo en el mundo y no sumergirse en lo que otros impongan. Sea usted y use estos tips para crecer.


stevie-ekkelkamp-t7z3xjyRsQ4-unsplash.jpg

Stevie Ekkelkamp || Unsplash

  • Utilice imágenes con alta calidad:
    este es un tema muy relevante, existen grandes bancos de fotos como Pixabay que tienen imágenes de mucha calidad o mi amada unsplash, ellas realmente tienen fotos hermosas para sus post… Siempre trato de combinarlas con mis publicaciones para que se vean muy bien y opino que compartirlo les ayudara. Esto lo aprendí de la comunidad que me abrió las puertas para escribir.


nicolas-ladino-silva-o2DVsV2PnHE-unsplash.jpg

Nicolas Ladino Silva || Unsplash

Bueno, aunque en la última parte me puse un poco nostálgico, espero que mis consejos en esta oportunidad les permitan crecer y crear para hacer suyos sus sueños.


Copia de Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pincelada rosa (1).gif

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @cotina.

Gracias por leer, con cariño alejoess.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @alejoess
Muy buen post, sería bueno que muchos usuarios pudieran leerlo, porque das unos tips sencillos pero que hacen una gran diferencia, y evidentemente, los pones en práctica.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @josevas217, eso espero para que sirva de mucho apoyo para cada uno de los miembros de la plataforma. :)

 2 years ago 

¡Excelente amigo! Estas consideraciones que nos compartes deben ser tomadas en cuenta, estoy de acuerdo. Una de mis debilidades por así decirlo son las imágenes, con frecuencia suelo pedirle a mi tía que me preste su ayuda con ese aspecto y me encargo del contenido principalmente. Debo decir que me encanto tu manejo de las fotos, a pesar de que usaste bancos de imágenes, la portada te quedo increíble. Tratare de tomar tu consejo e intentare usar esos bancos de imágenes en combinación con otros factores para ofrecer publicaciones mucho más completas.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, existen varios bancos imágenes, pero particularmente yo uso esos dos ... Creo que todo esta en adaptarse a ellos... Siempre es bueno estar atento con los normativas de uso eso es un aspecto muy importante.

Espero que los consejos te ayuden a avanzar en este transitar, éxitos en para ti en este camino.

Gracias por pasar.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @alejoess, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago (edited)

Hola amigo muchas gracias con estos tips tan acertados, la verdad que contar con buenas imagenes en un gran punto a favor del contenido.

En cuanto a los separadores es muy buenos usarlos, mayormente hago uso de ellos en concursos o en la cryptoacademy.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por pasar ... Creo que estos tips pueden ayudar a muchos usuarios a desarrollarse y crear grandes post.

A mi me encantan los separadores le dan una perspectiva tan maravillosa a los post. :)

 2 years ago 

De nada amigo, asi es y tu eres un ejemplo de como mejorar las publicaciones.

Tu como que seras el próximo creador de mis separadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56