You are viewing a single comment's thread from:

RE: Postulación para moderador de la Comunidad Latina (cotina) By @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos @josemen, que gran postulación, tienes todo mi apoyo; haz demostrado ser un gran stemians, ayudando siempre a los demás usuarios, eres muy activo en la plataforma y sé que harías un gran trabajo siendo moderador de esta comunidad 😊👍, me encantó leer tu post y espero que puedas obtener lo que deseas, muchas bendiciones 💗

Sort:  
 2 years ago 

Feliz tarde @elinav
Gracias por apoyar mi post y mi postulación a la familia de cotina, es tiempo de ir dando a conocer mis proyectos y sobre todo el trabajo que desempeño a favor propio de otros usuarios

Que bueno saber que cuento con tu apoyo
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63