" Concursos cotina : Semana 4 🙂Mi mejor Inversión💰 Gracias a Steemit | por 😴@josemen."

in Comunidad Latina3 years ago

Muy Buenas tardes amigas y amigos, les deseo una Bendecida semana llena de muchos éxitos en nuestra @comunidadlatina

Después de saludarles y desearles muchas bendiciones quiero presentarles mi post para el concurso que nos presenta ➸ @cotina "Mi mejor inversión gracias a Steemit"

Mi mejor inversión gracias a Steemit (1).jpg

Foto de mi Autoria editada con Editor Canva para mi presentacion / Apure-Venezuela / 26-7-21

Respondiendo a la invitación de @shamir17, me uno a la participación del concurso, creando un post ❪100% original❫, ❪creativo❫ y con mucha ❪Inspiración❫ a los lectores, aprovecho para invitar a @andreinaaraque, @nilsonparedes y @franciscomendoza a formar parte de este bello concurso, pueden entrar 👉Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit

Mi post esta configurado con el 15% 💲al apoyo de la cuenta @cotina para mayor alcance🚀en apoyo a las Publicaciones.

Quiero continuar y poner fin a la historia que inicio mi apreciado hijo @shamir17, la amplio mi hija @shamira16 y yo la terminare en función a los ingresos que hemos recibido de steemit, y la forma en que hemos invertido nuestras ganancias como familia.

Como padre me he preocupado en enseñarles a mis hijos, en ahorrar, administrar y cuidar de los bienes que tenemos, que cada logro obtenido es un esfuerzo que hemos hecho y por ello hay que valorar lo que adquirimos, soy un padre afortunado porque mis hijos han escuchado mis consejos, me han honrado con su conducta y cuidan hasta de sus juguetes.

Estoy convencido de que tendrán un mejor futuro gracias a steemit, el dia de mañana cuando ya no esté a su lado, ellos agradecerán haber iniciado esta carrera desde temprana edad, me agradecerán haber invertido su tiempo y sus ingresos en la plataforma y la criptomoneda steemit.

Digo esto porque es parte de nuestra invenciones en cada cuenta hemos invertido al menos 10 Sbd, transformándolos a steem, y hemos hecho steem Power, haciendo una inversión a las cuentas nuestras @shamir17, @shamira16 y mi cuenta @josemen, para poder aumentar nuestro sp y poder delegar a @cotina, esa es parte de nuestra inversión gracias a steemit.

Por otra parte quiero manifestar que hemos recibido un apoyo gracias al @steemcurator01, @steemcurator03 y el equipo de Booming, gracias a ellos hemos podido reunir varios sbd los cuales no han servido para:

👇

Les invito a ver la publicación de mi hijo @shamir17 habla de la inversión en la cual el se ha beneficiado directa e indirecta, " Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @shamir17."

👇

Les invito a ver la publicación de mi hija @shamira16 la cual habla de la inversión a su favor mediante las ganancias en steemit y que se beneficia de los mismos beneficios presentados por mi hijo @shamir17 " Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @shamira16."

Steemir se ha convertido en nuestra fuente de ganancias para el sustento, medico, económico, alimenticio, gira en torno a todas nuestras necesidades, es por ello que he dedico tiempo a la formación y aprendizaje de mis hijos para que nuestros post sean originales y marquen la diferencia, porque es nuestro estilo de vida.

Moto 🚲 Como Medio De Transporte.

afdf2828-893a-4265-8e05-ce5a04f12d60.jpg

Foto de mi Autoría con mi Nueva Moto / Apure-Venezuela / 26-7-21

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwr5u6nU8hfFdCCFbxkz7NaVK6JeanNpjvvxagvfhnkUyuHy8sdHPBrJMFWxeB2pCoj6verj7bmFkWcawCL1JygsWA8WRU.png

6a683707-7c63-4708-9da3-06489878e8e3.jpg

Foto de mi Autoría con mi Nueva Moto / Apure-Venezuela / 26-7-21

cyxkEVqiiLyAJMrzqHfWLT7YbdgoprDQGwdeDRwr5u6nU8hfFdCCFbxkz7NaVK6JeanNpjvvxagvfhnkUyuHy8sdHPBrJMFWxeB2pCoj6verj7bmFkWcawCL1JygsWA8WRU.png

Hace poco logramos comprar este medio de transporte para agilizar nuestras diligencias y mantener el capital invertido en esta moto, donde no se devalúe el dinero.

Para finalizar quiero destacar y hacer énfasis en que nuestro sistema económico es gracias a steemit, no poseemos alguna otra entrada de dinero, es por eso que tratamos de crear nuestros contenidos lo más original, lo más creativo de manera que podamos cumplir con lo exigido por la plataforma y los comunidades donde estamos trabajando.

Con esto explicó que nuestros mercados son comprar gracias, nuestras medicinas son gracias a steemit, la educación de mis hijos y sus necesidades son gracias a steemit.

IMG_20210519_124511.jpg

Actualmente nos reunimos y acordamos empezar la construcción de nuestro hogar, es un proyecto que nacio al inicio de este mes y esperamos hacerlo realidad para finales de este mismo año.

Agradezco a @NutBox, @jphamer1 @randulakoralage por su apoyo a favor mis publicasiones.

Agradezco a todos los que se detuvieron a leer mi post. Les invito a ver mi Blog @josemen.

Las fotos 📸 son de mi autoría tomadas por mi teléfono Krip K57

Sort:  
 3 years ago 

Que buena inversión mi estimado amigo... Que Dios se la bendiga y que la disfrute con su familia. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, como has estado?

Que bueno verte y saludarte @tahispadron

 3 years ago 

Bien amigo... Como que perdimos el contacto... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27