" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @shamira16."

in Comunidad Latina3 years ago

Hola😏, feliz Domingo amados amigos @comunidadlatina, muchos 😘 para todos 👋.

Después de saludarles y desearles muchas bendiciones en este Domingo y en toda la semana que esta apunto de comenzar, quiero presentarles mi post para el concurso que nos presenta @cotina "Mi mejor inversión gracias a Steemit"

Las fotos que usare para mi post fueron editada con Polish aplicación de Play Store, Foto de presentación Editada con Canva y tomadas con teléfono Krip k57.

Este post esta configurado al 15% a favor de @cotina.

Mi mejor inversión gracias a Steemit.jpg

Continuando con la historia que mi hermano @shamir17 les comento de cómo fue nuestro inicio en la adquisición de nuestros primeros votos y los planes que teníamos de comprar una línea cantv, entre mi padre @josemen, @shamir17 y mi persona.

Cuando recibí mi primer voto por @steemcurator01 en la publicación Semana del baile 190// "Algo esta pasando" by: @shamira16, Nos volvimos como loco, la noticia llego a la media noche, y mi papa nos despertó con mucha bulla emocionado je je.

Nuestros sueños se vieron abajo cuando logramos tener la plata en divisas para la adquisición de una línea de cantv, y nos dieron la noticia que no es posible, que no hay sistema y esos trámites no están abiertos, después de encontrar una línea que un amigo de mi papa estaba vendiendo, nos dieron otra noticia que no es legal hacer una compra sin que la empresa lo autorice y se tiene el riesgo de perder la plata.

Ya con los ánimos caídos, decidimos invertir la plata en cosas que también necesitábamos:

La compra de un Wipo Para Internet en Casa.

99f4a84e-fd40-48b9-a442-3540ecefab6f.jpg

Necesitábamos internet en la casa y nos vimos en la obligación de comprar este aparato para seguir trabajando desde casa en steemit. La diferencia a una línea cantv es que el servicio es ilimitado y en este aparato solo es por plan y megas limitados.

Mis Trajes de Danzas.

60ebd304-df87-4cf8-b239-9c2c5d028ebc.jpg

Juntamente con mi madre salimos a comprar telas para mandar a realizar mis trajes de danzas, los cuales necesitaba porque conseguía prestados a la hora de tener una participación, de esta manera mande a realizar todos mis trajes y atuendos que necesitaba.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 7.57.50 PM.jpeg

Además de algunas otras ropas para mi uso diario, y ropa íntima.

Comida

IMG_20210508_092815.jpg

Una de las cosas más importante es poder cubrir las necesidades que se nos presentan todos los días, y es de poder comprar comida, de poder comer una comida balanceada y hasta darnos algunos gustos a la hora de comer, es por ello que gran parte de nuestra inversión es en la alimentación.

Tenemos mas Proyectos en la mesa y con la ayuda steemit lo vamos a lograr, invito al concurso a @andreinaaraque, @nilsonparedes y @genesisdeguedes pueden ver el concurso dándole click 👉Mi mejor inversión gracias a Steemit.

Gracias a @NutBox, @jphamer1 por apoyar mis post 💖

Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan.

RVA-2015 Mateo 6:8

Soy @shamira16 y los invito apoyar mi Blog.

Sort:  

Buena inversion @shamira16,que bueno ha sido Steemit has podido comprar tus vestuarios para las danzas es de mucha utilidad en la adoración al Señor y para presentar tus contenidos en la plataforma,exito en el Concurso

 3 years ago 

Muchas Gracias 😅 @ternuritajessi a Sido una Bendición llegar a steemit,

En estos tiempos cuando necesitábamos una intervención a favor de nuestra economía, llegamos a steemit.

 3 years ago 

Saludos amiga, excelente post el que nos presentas para el concurso veo que has podido invertir en cosas que te han ayudado

Pdt: habita etiquetar a las cuentas curadores steemcurators, por petición de ellos te hago la observación

 3 years ago 

Muchas gracias @vamprsjr, mi mención a ellos no fue para pedir si no en forma de agradecer, entiendo que lo mencionan solo para llamar su atención y pedir.

Muchas gracias 👍 por valorar mi post, trato de impresionarlos😳 de crear contenido de calidad💯.

Aprecio mucho el trabajo que hacen, les felicito 👋🥰😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47