Concurso Coti-Amigo : Historia con temática / "Porque no la cuidaste hijo si era muy Especial" por @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

d2c91331-08d5-4900-959c-50ffbee19ea8.jpg

Saludos apreciados amigos de #comunidadlatina

Que bueno es Dios que me permite iniciar una nueva semana con salud
Al lado de la hermosa familia que me regalo para amarla y cuidarla

Estoy agradecido por todas estas cosas de las cuales no tengo Como pagar su benevolencia y misericordia solo puedo decir Gracias Dios, Eres Bueno..


Saludos mi amigo @nangel, en esta oportunidad vengo para apoyar tu concurso Cuentame una historia con esta tematica: Bicicleta esta muy creativo para crear hermosas Historias, aprovecho para Invitar a mis amigos @shamir17 @simonisai15 y @jusnier09 anímense ha participar.

Historia Real de la Jipeta

Tengo un Hijo llamado Shamir tiene 12 años de edad, aparte de estudiar y cumplir con sus obligaciones en el hogar su pasatiempo era de pasear todas las tardes con sus amigos del barrio en la Bicicleta a la cual le pusieron por nombre La Jipeta en forma del cariño que le tenia, esta llego en el momento mas esperado cuando me bombardeaba con peticiones por querer una Bicicleta

La llegada a nuestra vida fue todo un gran sacrificio, Mis padres quedaron DIRECTV por daños y como buen hijo les regale el mío ya que en mi casa tengo señal por cable y madre me regala una pequeña moto en forma de agradecimiento, sin poder arreglar esa moto y aun mas con los problemas de gasolina quise venderla y un amigo me dijo que me la podía cambiar por una bicicleta a lo que le dije muy bien, de esta manera arreglaba la situación con mi hijo por querer una bicicleta

Mi Hijo contento con su Bicicleta - Apure-Venezuela

Me alegre porque mi hijo tenia su Jipeta y me servía para hacer las diligencias así como ir a mi trabajo y hacer las compras, después de unos meses mi hijo lo veo desmotivado porque ya no le gustaba la bicicleta y le pregunto que pasaba? el me responde que sus amigos tenían una mas pequeña Nº 16 le aconseje motivando que apreciara la que tenia, que se fijara que muchos niños no tenían y que el era bendecido por andar en una

b5d00aed-d799-401a-84cf-7fd69ac00680.jpg

Me cuenta mi esposa que la Bicicleta se estaba dañando porque mi hijo la tomaba para levantar caballitos y que andaba con las manos sueltas a mucha velocidad, me conto que subía la acera y bajaba muy duro, efectivamente mi hijo le daba el uso como a una bicicleta mas pequeña y esta es una sifrina no acta para esas carreras es mas de paseo

Aunque le llame la atención lo deje quieto por la adrenalina que como niño tenia, yo lo entendí porque también pase por ese momento, pero ya el daño estaba hecho un día tome la Bicicleta para llevar un cilindro del gas y al salir el rin de adelante se abrió dejando la bicicleta dañada

He dejado pasar un tiempo sin comprar el nuevo rin para darle una enseñanza a mi hijo que las cosas se cuidan, y creo que ya aprendió la lección porque me pide la bicicleta para poder salir en las tardes, en mis consejos le preguntaba "Porque no la cuidaste hijo si era muy Especial" recuerda como la cuidabas lavándola todos los días

Pronto lo veré de nuevo en su Jipeta

907f5f2a-3634-4443-a9d9-8561b02c7bdb.jpg

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Hola señor José cómo está ? Gracias por la invitación,naguara que cosa con mi amigo shamir vale ojalá y pronto pueda arreglarla

 2 years ago 

Hola anímate a participar esta muy entretenido el concurso

No te preocupes por shamir el pronto andara en la jipera, creo que ya aprendió la lección

Definitivamente los niños tienen tanta energías que se les da rienda acaban con todo jajaja. buena lección para que cuide la jipeta, es importante para crear en el niño el valor de cuidar y apreciar lo que los padres con sacrificios alcanzan por el bien de ellos mismos. Buena participacion @josemen, exito en el concurso, bendiciones

 2 years ago 

Sobre todo el mío tiene como que mas energías, literalmente acabo la Bicicleta, ya con unos meses sin la misma espero que haya aprendido y la cuide cuando la reparemos

La necesitamos para las diligencias en el hogar.

 2 years ago 

!zen 100

Saludos amigo sin duda una valiosa lección, los niños no suelen cuidar ya que aún no entienden muy bien el esfuerzo detras. sobre todo es común ese tipo de comportamientos de tratar agresivamente la bicicleta, lo bueno es que pronto el aprenderá gracias a tus enseñanzas, éxito en el concurso


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9.5/10

Verificado en: 13-06-2022

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

 2 years ago 

Muchas Gracias mi amigo por la verificación de mi post.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josemen, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo que me brindas @marianaceleste

 2 years ago 

La historia real de la Jipeta muy buena entrada y sumamente interesante el mensaje que con determinación le planteaste a tu hijo, todos deberíamos de aprender a apreciar lo que tenemos.


Gris Blanco Contemporáneo y Elegante Graduación en Auto Banner.gif

 2 years ago 

que linda jipeta

 2 years ago 

Saludos Señor @josemen. Me imagino que Shamir prendio la lección, eso pasa para que aprendamos a cuidar.
Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51