Concurso Coti-Amigo : El PARAISO LATINO QUE QUIERES VOLVER O QUIERES CONOCER "Hotel Club Paradise" | por @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

Hola apreciados amigos de #comunidadlatina
Dejo mi entrada al especial concurso que nos invita
Nuestro Buen amigo @alexandergudino

Digo Especial concurso porque es especial cuando hablamos de viajes, aventuras y sobre todo disfrutar de los hermosos paraísos creados por Dios y por los hombres para nuestro disfrute.

201885112_861693564437508_6319985470816818574_n.jpg

fuente

Quiero hablarle es un paraíso terrenal creado por los hombres para el disfrute familiar, es un hotel llamado Hotel Club Paradise con unas recreativas y divertidas instalaciones que lo convierten en la opción numero uno para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El año pasado tuve la oportunidad de visitar el vecino país Colombia especialmente en Antioquia San Rafael a 30 minutos de Medellín, un hermoso lugar maravilloso con el clima agradable, si pudiera vivir en ese lugar no lo pensaría dos veces, fue tan significante esta experiencia que la he tomado para mi concurso, en mi estadía en Colombia pude disfrutar de este maravilloso hotel, recuerdo que fuimos un sábado desde muy temprano y parecía una fiesta de carnaval.

Un paraíso no puede ser hermoso sin la presencia de la fauna y flora, y este lugar cautiva por sus derivadas y múltiples platas decorativas que dan un buen lugar para fotografiar y sentirse en el edén creado por Dios

Mis amigos y yo disfrutamos de la enorme piscina, la formación rocosa y la ingeniosa obra de arte en la piscina te dan a entender que disfrutas de una playa real con el agua transparente y cristalina

5h.jpg

Solo me lamento de una sola cosa, es que mi familia mi esposa y mis hijos no pudieron disfrutar de esta magina y exclusiva experiencia que viví, estaba en Colombia cumpliendo compromisos sin mi familia y como padre solo pensaba en que mis hijos disfrutaran lo que yo estaba disfrutando

Le he propuesto a mi familia en reunir dinero y darnos unas vacaciones para que disfruten de este mágico lugar, alguien dijo soñar no cuenta nada y el mundo necesita muchos soñadores.

Para este concurso deseo invitar a mis amigos @miguelito80 @victornavarro @elinav, les comparto el link para que lean las
reglas del concurso y participen

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos usadas en mi post fuente

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Este lugar se ve grandioso, cualquiera estaría dispuesto a volver más de una vez .

No dejes de soñar que estos se hacen realidad, y podrías muy pronto disfrutar de este lugar con tu familia.

Saludos. Éxitos.

 2 years ago 

Verdaderamente que es un paraíso terrenal bien hermoso... hasta yo quisiera ir de vacaciones o quizás vivir en un lugar así...
Espero pueda disfrutar de esa belleza junto a su familia.
Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Amigo, qué lugar tan hermoso vale🤩🤩🤩🤩. No soy muy amiga de la playa o piscina pero, esto se ve tan fabuloso que, me dieron ganas de nadar en esa piscina jajajaja🙈

 2 years ago 

La gran sabiduría que Dios le dio al hombre, para esta hermosa piscina muy colorida, el agua cristalina sus rocas, no tiene que invidiarle gracias por su invitación, mi hermano josemen al concurso, el paraíso latino que quieres conocer, éxito y Dios siga fluyendo ese rio de agua viva bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josemen, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Amigo este lugar es muy hermoso espero que ese sueño se cumplan y su familia pueda disfrutar de este hermoso paraíso. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Saludos @josemen, un verdadero paraiso el Hotel Club Paradise, como usted dice las manos humanas tienen el don divino para crear maravillas y en este caso nos muestra una de ellas donde podemos olvidarnos del dia a dia y de disfrutar en un verdadero paraíso con esos seres queridos.

Dios quiera y pueda regresar nuevamente pero esta vez con toda su familia. Gracias por participar.

 2 years ago 

Amen que así sea mi amigo, esta experiencia se vive con la familia

Gracias por tu concurso esta muy pavo y creativo

 2 years ago 

Gracias hermano, que bueno lo haya disfrutado.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20