#burnsteem25 The diary game 4-7-22 "Visita a mis Hermanos y trabajo en Steemit" By @josemen

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

ed1d7a2e-4e9a-497f-ba1c-40e3ce6e7079.jpg

  • Deseo iniciar mi diario con una pregunta que es la Familia?
Nos han enseñado que es la base fundamental para la sociedad, es la que da el crecimiento a nuestra población y evolución de los tiempos. Pero que significa para nosotros el tener una familia?*

Respetando los pensamientos y criterios de cada persona, he visto hogares que piensan que familia es solo padre madre e hijos, y de hecho eso es una familia que se construyó con un hombre y una mujer quienes vienen de otra familia, pero no se puede olvidar que antes de ser padre fuimos hijos, que nos debemos a unos padres que dieron todo por darnos vida y salud, a unos hermanos que vivieron las mejores experiencias de nuestra infancia, entonces porque olvidar a nuestros padres? porque distanciarnos de nuestros hermanos, primos, tíos y abuelos.
Creo que muchos han caído mas bajo y odian a sus padres y hermanos.

Mi Familia "Hermanos"

Mostrar esta foto es muy divertido, seguramente no hay necesidad de preguntar quien soy de todos je je, Gracias a la enseñanza de mi viejos Padres nuestra unidad familiar es muy fuerte, somos 6 hermanos 3 hembras y 3 varones es como un numero completo de varones y hembras, desde el mayor hasta el menor nos damos apoyos moral, físico, económico aun cuando ya todos se han casado y formaron su propia familia.

Mis padres

1fb3cff1-4990-47a7-8cb6-b6daa053591c.jpg

Ya no esta con nosotros la vieja a quien recordamos a cada momento por ser una buena esposa y una ejemplar madre, sus consejos formaron nuestro carácter humilde y de amor entre todos, de ellos viene el amor por los sobrinos, por los nietos y hasta por las esposas y esposos de mis hermanos.

foto de mi hermana @ternuritajessi

En este día despues de dar respuestas a las notificaciones de mis publicaciones me fui a la casa de mi hermana mayor @ternuritajessi para saludarla y ver a mis sobrinos con la excusa de tomar café me dirijo a su hogar para mantener nuestro lazo de amor y hermandad.
Ya en su hogar salude a mis sobrinos @elinav y mi cuñado pastor @victornavarro estuvimos hablando de todo entre esos temas no puede faltar steemit.

Aproveche para tomar unas fotos de una fruta que tiene mi hermana en su patio llamado el riñón, a ella le encanta cultivar plantas y arboles frutales.

Fruta llamada Riñón en casa de mi hermana #thediarygame Apure-Venezuela

Me despedí de mi hermana y me fui a la casa de mi padre, donde también viven mis otros hermanos que están en Venezuela porque tengo otro hermano que esta con su familia en Perú.

En la casa de mi padre estuve hablando con el de su salud y de la palabra de Dios, mi hermano Carlos me llama para que le explique algunas cosas dentro de la plataforma, y estuve dándole orientaciones de lo que me preguntaba.

Me ofrecieron Almuerzo y no pude resistirme


Quien iba a pensar que comería sopa de gallina y cachapa en este día, gracias a mi padre por el almuerzo, reposamos la comida y como comenzó a llover cada quien se fue a su cuarto para reposar, espere que escampara y luego regrese a mi hogar para cumplir con mis responsabilidades dentro de la plataforma.

Estuve muy activo comentando y votando con la cuenta @ecosynthesizer desde la comunidad latina, en la dinámica de cotinaart muy buenas publicaciones de los steemians, mi esposa luego me trajo la cena y estando en mi lugar de trabar comí continuando mis compromisos.

fc2220c1-569d-4b92-a3bd-4c6fa6f30b71.jpg

Finalice mi día publicando The diary game 30/06/2022 "World Smile Proyect VE y #schoolprogram Entregando Útiles #okapure y votando por los post de mis amigos que mandan por los diferentes grupos en los que estoy agregado para dar apoyo.

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela
Fotos familiares y foto deperfil editada con Picsart

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)
Hola amigo gracias por compartirnos tu dia,mostrarnos una reflexión acerca de la familia, que bueno que puedes visitar a tu hermana, los anones son deliciosos y tuviste que sacrificarte y aceptar la comida que te ofrecieron, a veces es mejor llegar a tiempo que ser invitado, saludos.


 2 years ago 

Que bueno que mantiene ese lazo familiar, creo que la familia venezolana se caracteriza la mayoría por ser así. En otros países es triste, a los viejitos los olvidan en ancianatos y a los hijos ya a los 18 años tienen que buscar manera de un apartamento.
Ese almuerzo que bendición, su papá es una bendición. Y su mamá también lo fue y lo sigue siendo. Porque ustedes mantienen lo que les enseño.

Bendiciones y éxitos 🙏😇

 2 years ago 

Hola amigo @josemen.
Dios te bendiga más.🤗❤️🙏.
Ese riñón es delicioso maduro y dulcito, aquí le conocemos como anón, en mi casa tengo plantas.

Gracias por compartir su diario.
Saludos.🤗❤️🙏.

 2 years ago 

Hermosa reflexión acerca de la família, gracias a Dios compartes con ellos nada mas hermoso que tener a la família unida, se veía delicioso ese almuerzo gracias por compartir ese hermoso Diario. 🤗 saludos

 2 years ago 

Está unidad en familia, mi hermano @josemen,es el deber de todos, compartir con amor nuestra madre en igualdad el padre los tíos hermanos primos, lo felicito por su gran valor familiar, estado al lado de grandes amigos son para mi un ejemplo, reconosco esa fotos de cada hermano, cuando somos niños no sabemos nada se ríen de nosotros, por la fotos la vestidura, esas cachapas se ven calidad y la sopa que bendición.

 2 years ago 

Es muy bonito mantener ese amor por la familia y que puedan compartir bonitos momentos, saludos y bendiciones

Hola mi querido hermano hermoso diario la verdad que mirar las fotos me da mucha nostalgia, pero se que mi mama esta con el Señor y nos dejo hermosos principios que guardamos, mantenemos y ponemos por obra.
Con razón no quisiste comer la carne con papas jaja venias súper lleno de cachapas que delicioso almuerzo. Te envío abrazos y bendiciones.

Saludos y bendiciones mi apreciado hermano José , se ve que usted pasó un día muy especial en compañía de sus seres queridos y degustando de una rica sopa con cachapa ,que bueno que mantengan ese lazo de amor y fraternidad aunque su señora madre no esté ,ellas son las que suelen mantenernos siempre juntos ,pero veo que su padre lo ah adquirido gracias a la comunicación y respeto que el se merece por ser su padre .

Hola padrino ✨@josemen muchos saludos , ajá por allí vi que comistes cachapa con sopa eso se ve bueno , que alegría es estar todos en familia ,cual de esos niñitos de portada serás jeje , se ve que estuvo un día muy bonito con sus hermanos y su papá .

 2 years ago 

Hola mi encantador jusnier gracias por tus palabras y por tu visita, cuando las cosas son de uno llegan a uno, ese día salí a visitar a mi familia y fíjate que me dieron cachapa y sopa.

saludos a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81