#mylife The diary game 20-7-22 "Graduación de Shamir" By @josemen

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

90cf384b-5cca-4516-8546-f8d0b946d1ad.jpg

Saludos apreciados amigos de @cotina Bendiciones..

Celebro con todos uno de mis mejores momentos como padre
recibir la honra de mi hijo Shamir Mendoza por culminar una etapa de sus estudios completando su primaria y avanzando a el liceo.

El es mi hijo Shamir tiene 12 años y para esta fecha me sentí muy honrado por estar presente en su acto de grado, recibiendo el titulo de promoción a una nueva etapa de estudio de la cual estoy seguro que también culminara satisfactoriamente.

Como padre me siento feliz al ver que mis esfuerzos por educar a mis hijos están dando frutos, no es nada fácil mantener buenos modales y valores a nuestros hijos, es una tarea que demanda entrega voluntaria, invertir tiempo, dinero y mucha paciencia con amor.

El resultado es la satisfacción que sentimos como padres en que nuestros hijos serán hombres y mujeres de bien, que aportaran a la sociedad una familia solida con deseos de trabajo y buenas costumbres.

Mi mañana la dedique a trabajar en steemit iniciando por cumplir con el llenado de los tanques de agua y disfrutando de mi rica café mañanero.

Cuando fueron las 11:am mi esposa me dijo que fuera a retirar los papeles de de hijo a la escuela donde están sus notas y boletines, como la escuela queda serca de la casa llegue rápido y la maestra me atendió muy amable recordándome que la entrega del certificado seria a las 2:00pm en el club de la Guardia.

Como lo dije anteriormente estar presente en el acto de grado de tu hijo es una sensación de felicidad, las emociones tomar control de ti y lloras de la alegría porque sabes que lo estas haciendo bien y que a tu hijo le espera un futuro glorioso.

9b013a5c-204b-4f0b-9722-a2480626a2a7.jpg

Juntamente con mi esposa sentados en el lugar señalado fuimos testigos de como niños pasaba a recibir su titulo con una sonrisa hermosa, en medio de una gran decoración y un ambiente donde las autoridades de la zona educativa estaban presentes llamaron ha mi hijo para recibir tu premio de promoción, causando en nosotros como padres un momento de felicidad y de mucha honra, los amigos le decían felicidades Shamir.

Como una forma de incentivar su desarrollo y compromiso con sus estudios le prometí un día de piscina y darle una cena en casa de su comida favorita "perros calientes" a tal premio mi hijo se sintió muy feliz.

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Hi, @josemen,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Cómo padres siempre nos sentimos orgullosos de cada paso que dan nuestros hijos. Es importante acompañarlos en todo momento en la victoria y también en las derrotas y guiarlos para que ellos se sientan seguros y apoyados por sus padres.

Felicidades a tu hijo y a ustedes como padre por la educación que le dan a su hijo.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 24-07-2022

 2 years ago 

Encantado de recibir tus palabras amigas @anailuj1992 y de que puedas verificar mi entrada con este post.

Gracias por tu visita y felicidades por el excelente trabajo que realizas

 2 years ago 

Que bueno mi hermano, muchas felicidades para los padres y para el hijo, es un logro de todos... espero siga cosecha bueno fruto.

Bendiciones para todos.

 2 years ago 

Felicidades para ti y tu esposa como padres y felicidades para tu hijo por su graduación y el comienzo para otra etapa de estudios, éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

Aprecio mucho tus palabras y tu visita..

 2 years ago 

Felicitaciones @josemen por este nuevo logro de tu hijo Shamir, cada paso de nuestros hijos nos llena de satisfacción de la tarea cumplida,en tu caso una etapa que cierra y otra que comienza. Nuevamente felicitaciones,Dios les bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45