The Diary Game VIERNES 21 de Julio | Inauguración del II Torneo de la Clase Obrera

in Comunidad Latinalast year
Imagen editada en la App. Polish

Buenos días mis queridos amig@s de la Comunidad Latina, ésta semana que culminó estuvo de verdad muy movida xon la realizacion de muchas actividades, lamentablemente no había tenido el tienpo de mantener al dia mi Diario, por lo que les compartiré las actividades mis actividades realizadas el dia viernes 21 de julio y trataré de ponerme al dia esta semana.

El dia viernes prometía muchas cosas buenas, por lo que desde temprano me activé para no perder tiempo.

Comencé mi día realizando en duolingo mis lecciones diarias y logré mantener mi racha en 92 días consecutivos practicando en la App el idioma inglés.

Mi avance en Duolingo

Luego de realizar mi aseo personal, alistarme para salir y desayunar, me dirigí a mi oficina bien temprano porque ese dia participaríamos en la Inauguración del II Torneo Clase Obrera Miraflores 2023 en las disciplinas de Softbol y Kickingball, el cual tendría lugar en el Estadio de Pagüita en Miraflores a las 10:30 de la mañana.

Al llegar a mi oficina terminé de arreglar todo, porwue además ibamos a jugar el juego inaugural, ya que en el Torneo pasado nos titulamos CAMPEONES, entonces guardé en el carro de un compañero de equipo el Thermo de Agua, 2 cajas de agua, la batera y mi bolso con todos mis implementos y uniforme para jugar.


Listos para el desfile inaugural.

Llegamos bien temprano al campo de Pagüita y poco a poco fueron llegando las demas delegaciones de las otras instituciones que participarían en este torneo.

En total son mas de 30 instituciones que dijeron presente en esta segunda edición del Torneo Laboral y a partir de esta semana comenzarán a medirse en el campo.

El acto de inauguración contó con la presencia de la Banda Francisco de Miranda, quienes con su presentación abrieron el desfile inaugural y mantuvieron amenizando toso el acto en el que además se realizó el juramento correspondiente ppr parte de todos los jugadores presentes de cumplir con las normas y reglamentos deportivos, así como también de competir en sana lid.


Banda Show Francisco de Miranda.

Luego de terminado el protocolo correspondiente del acto inaugural, de precedió a realizar el juego inaugural de Softbol, en donde nos enfrentaríamos al equipo de la BEPAP del Palacio de Miraflores.

El equipo del Consejo Nacional Electoral, resultó victorioso en su primer juego y defensa del título de campeón con una pizarra de 12 x 4 carreras en un encuentro disputado en 6 innings.

Posteriormente se realizaría un segundo juego de softbol para completar la jornada inaugural entre las representaciones de la Defensa Pública y el Ministerio Público, en donde se llevaría la vixtoria el equipo del Ministerio Público en un juego muy parejo, con pizarra de 7 carreras x 6.


Durante el desfile y acto inaugural.

Terminada la jornada me retiré nuevamente a mi oficina a guardar todos los implementos de juego utilizados y posteriormente dirigirme a una pequeña reunión muy íntima que se le estaba realizando a mi querido amigo y compañero Roberth Tovar.

En una reunion connmas allegados amigos le cantamos el tradicional cumpleaños feliz y compartimos un buen rato muy agradable entre anécdotas y cuentos de todo lo que hemos logrado hasta los momentos en 2 años de gestión.


Durante el cumpleaños de mi amigo Roberth

Por último ya que tenía motivos para celebrar, al salir de l cumpleaños de Roberth junto con mi novia, su mamá y mi amigo Gregory nos dispusimos a tomarnos unas Cervezas, ya que teníamos tiempo que no nos reuníamos para compartir juntos y hablar un buen rato.

Fuimos a la Candelaria, a un local quenes relativamente nuevo y funciona donde anteriormente estaba la tienda PABLO ELECTRÓNICA.

Aprovechamos de conversar de todo un poco, de las actividades de ese día y además de las próximas actividades a futuro, porque todos trabajamos en la misma institución y adicionalmente comenzamos a hacer planes para ir en un full day para Morrocoy cuando tengamos dinero el mes que viene.

Mientras tanto hicimos la planificación de un viaje para el día domingo a la playa los corales en la Guaira, sobre ese día les contaré en otra oportunidad.


Compartiendo y celebrando el triunfo..



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Latina quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal.



Banner Steemit.png

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

image.png

 last year 

Tweet

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hi, @josegonzalito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44