Cotina Power temporada 2 - Edición # 31 domingo 08ENE 🔥🚀

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Power Up Cotina.png
Imagen editada en Adobe Photoshop.Fuente

Buenas tardes amigos de la Comunidad Latina, comparto con todos ustedes, mi primer encendido o Power Up del año 2023, el cual tiene un significado muy especial porque representa el inicio de mi compromiso a cumplir con una de las metas que me he planteado para este nuevo año y el cual me motiva a continuar creciendo dentro de la comunidad y de la plataforma.

En esta ocasión realizo el Power Up de todo los Steems recibidos por conepto de recompensa de autor en esta semana con la intención de hacer crecer mi cuenta personal y aumentar mi poder de voto.


SteemPower1.png
Estado de mi Wallet antes de realizar el Power Up. Mi SP era de 179.187

SteemPower2.png
Realizando el Power Up de 161.349 Steems.

SteemPower3.png
Mi Steem Power alcanzó los 340.536 luego del Power Up.
SteemPower4.png
Power Up completado.

En esta oportunidad, realicé el encendido de 161.349 Steems, lo cual me permitió alcanzar la suma de 340.536 SP.

Conciente de la importancia de que nuestra criptomoneda Steem recupere su valor y como granito de arena para aportar a dicha tarea, me he sumado a la campaña #burnsteem25, la cual consiste en "quemar" el 25% de nuestras ganancias por concepto de autoría o creación de contenido, con la finalidad de disminuir la liquidez de la moneda y de esta manera, siguiendo la ley de la oferta y demanda, contribuir a que el precio del Steem aumente.

Poco a poco iré realizando el encendido de todos los steems que vaya ganando a medida que vaya creando contenido y para este nuevo año 2023 me propongo alcanzar los 2000 SP antes que termine el primer semestre del año.


Las tres (03) publicaciones que apoyé mediante el voto y comentario, las cuales también recomiendo a todos ustedes son:

  1. The Diary Game (04 y 06 de Enero 2023) Festejando dos cumpleañeros de la familia., publicado por el amigo @soylola3091.

  2. The Diary Game: 07-01-2023 | El sol no salió hoy en Ciudad Bolívar 😱, publicada por la amiga @ledcerv.

  3. Así Fueron Mis Fiestas., publicado por la amiga @doriscermeno27.


Para finalizar deseo agradecer a todo el equipo de Comunidad Latina por organizar este tipo de desafíos que nos permiten fortalecer nuestra comunidad y crecer dentro de ella.

Me gustaría invitar a participar a mis amig@s @yrmaleza, @syllem, @adriancabrera, @marianaceleste y @inspiracion a unirse a esta iniciativa y compartirla con todos nosotros.



Banner Steemit.png

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Hola @josegonzalito.
Felicidades por tu encendido, una suma bien importante a tu sp, te deseo mucho éxito.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga... Espero poco a poco ir aumentado mi SP e ir creciendo dentro de la plataforma...

Saludos...

Loading...
 2 years ago 

Felicitaciones por este nuevo encendido a tu cuenta, es una buena cifra. Cada uno, es un pasito que te acerca a tu primer delfín, poco a poco, con constancia, se llega muy lejos.

Que tengas mucho éxito y gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, así es, espero poco a poco acercarme a cumplir la meta de conseguir los 2K SP y posteriormente mi primer delfín.

Sé que no vendrá sólo y que requiere de mucha constancia y disciplina y allí estaremos haciendo lo posible para que esto ocurra..

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65