The Diary Game (04 y 06 de Enero 2023) Festejando dos cumpleañeros de la familia.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Querido diario, es un gusto para mi poder compartirte lo que han sido estas dos celebraciones, los primeros cumpleañeros de la familia.


image.png

Cumplir en Enero no es fácil en cuestiones económicas, ya que por lo general muchos sino se planifican con tiempo es muy probable que no se disponga ni si quiera para una torta. Tal es el caso de mi hermano menor, el cumple el 4 de enero y siempre es un tema poder organizarle algo.

Bendecidamente dios es tan bondadoso que siempre se encuentra la manera de realizar la celebración y este año no fue la excepción. Desde muy temprano mi hermano junto a mi papá se dispusieron a limpiar el fondo y a reparar una de las cornetas que se iba a usar, mientras mi madre y yo aseabamos la casa internamente. Mas tarde el cumpleañero preparó un arroz chino para ofrecerle a los invitados, mientras que mi mamá fué por la torta.

image.png

LLegada la noche se hicieron presente las amistades mas cercanas a mi hermano entre ellos vecinos de toda la vida y un par de músicos, algunas primas tambien dijeron presente en el festejo, fue algo bastante íntimo pero muy ameno una noche en la que compartimos risas, comida y obviamente bebida.

Caída la media noche los amigos musicos de mi hermano fueron por los intrumentos mi padre sacó los micrófonos y entre ellos 4 formaron una bandita que tocó un montón de canciones clásicas en las fiestas, las cuales no dudamos un segundo en bailar, eso es lo bueno de tener amigos músicos.

A ciencia cierta no se a que hora terminaría la pachanga ya que me fui a acostar con mi hija como a eso de las 2:00am ambas estabamos muy cansadas y con ganas de dormir, lo que si se es que no se cantó cumpleaños esa noche, sino al día siguiente porque estabamos esperando que mi abuela llegara de viaje.

image.png

Dos días más tarde la familia se volvió a reunir para celebrar el cumpleaños de uno de los pequeñines de la casa, Elías Eduardó arribó a sus 3 años y su mami organizó una sencilla pero hermosa celebración para él. Por lo que envolvimos su regalo y luego mi Ceci se vistió muy linda con un look rosado para irnos de fiesta.

image.png

Esto tambien fué algo muy íntimo ya que solo fueron invitados 6 niños entre ellos dos era amiguitos y los 4 restantes eran sus primitos, y creanme que con esa cantidad fue más que suficiente para hacer un gran alboroto.

Entre bailes de tiktok, golosinas, globos y juegos improvisados por los niños pasaron una noche muy divertida y nosotros los adultos no parabamos de reir con sus ocurrencias.

Espero que les haya sido muy entretenido leerme y gracias de ante mano.

image.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel1.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Dicen que cumplir año en enero es chimbo porque no ha dinero para la celebración, sin embargo es una bonita oportunidad para seguir compartiendo en familia las celebraciones de diciembre y año nuevo..

Saludos y bendiciones...

 2 years ago 

Así es amigo, toda fecha especial es una excusa perfecta para compartir en familia. Al final solo eso nos llevamos, los bonitos recuerdos.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Saludos!

Hi, @soylola3091,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63