Así Fueron Mis Fiestas

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #cotina, reciban un cordial saludo, activa para participar en este concurso creado por la comunidad donde nos invitan a que contemos como fueron nuestras fiestas.

Pará nadie es un secreto que Diciembre es un mes que se caracteriza por ser un mes de alegria de unión familiar y de compartir.

IMG_20221227_142829.jpg
Imagen propia.

Diciembre un mes muy movido a nivel mundial, particularmente este mes es para mi muy festivo ya que 6 personas muy especiales cumplen año en este maravilloso mes incluyendo el mio jejejejejeje el cual disfrute al máximo rodeada de seres especiales que me hicieron sentir maravillosamente muy querida.

Inició mis festividades con actividades culturales acorde a la temporada de Navidad 🤶 🎄 en mi lugar de trabajo donde compartimos con todo la familia Guavarojista del Liceo Dr Felipe Guevara Rojas de Cantaura.

IMG_20221207_111454.jpg

IMG_20221207_111240.jpg

IMG_20221207_093758.jpg

Muestras de las actividades.

Luego a través de mi emprendimiento de repostería festeje el cumple de una linda princesa, ya que estuve el honor de hacerle las cosas para su agasajó, su mami me dio la tarea de hacer todo y yo feliz de poder hacerlo y de alguna manera festeje con ella les comparto una foto cortesía de su mamá.

Pará la elaboración de este combo fiestero gaste en materiales aproximadamente 207 Steem lo que equivale a 30$

IMG_20230107_202505.jpg

Mis creaciones para festejar 🎉 con la cumpleañera 🎂.

Posteriormente festeje junto a familiares el cumpleaños de un ser querido como lo es la tía María, un compartir muy bello.

IMG_20230107_203618.jpg

Festejando con amigos el cumpleaños de un ser especial.

También estuve la bendición y la ducha de festejar la cena del 24 en mucha unión familiar donde reino la armonía y la paz un mome to mágico.

IMG_20230107_203559.jpg

Cena Navideña.

Festeje el encendido de la Navidad 🤶 🎄 en casa de mi suegra la cual estuvo muy colorida, mis hijos disfrutaron el momento.

IMG_20230107_203644.jpg

Encendido de luces de Navidad 🤶

Festeje mi cumpleaños 🎂 🎉 rodeada de tortas y seres especiales en la imagen que les muestro a continuación estoy con mis cuñados hermanos de mi esposo.

IMG_20230107_203658.jpg

Con mis cuñados.

Estuve muchos momentos maravillosos que si sigo contando no me alcanza el tiempo ⏳ jejeje.

De esta manera del mostré parte de mis festividades esperando haya sido del agrado de todos.

Invito a mis amigas @yibril84 @cheska22 @pepo84 para que se unan a la dinámica aquí les comparto el link.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-or-asi-fueron-mis-fiestas-or-1-000-steem-en-premios

Imágenes propias tomadas por mi celular HUAWEI excepto una que fue cortesía de un cliente.

Gracias a todos por leerme, será hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga que bueno que para tí, literalmente, todo el mes de diciembre representó una celebración casi diaria. jejejeje . Estas son las cosas que nos llevamos, haber disfrutado y compartido momentos únicos con nuestros seres queridos.

Saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63