Concurso cotina: Comiendo como un niño

in Comunidad Latinalast month

Buen día y saludos amigos y colegas de esta increíble plataforma, ¿cómo les va el día de hoy? Espero que estéis todos bien y saludables, además de que os divirtáis y disfrutéis de los hermosos momentos que nos trae julio. Por cierto, soy @john247 de Nigeria, es un placer y un gran placer tenerlo en mi blog, ya que es el primero. Cuando participe en este concurso comunitario, me gustaría saludar a todos los miembros y moderadores de esta comunidad.

IMG_20240725_161624_715.jpg

La vida temprana es uno de los momentos hermosos, dulces y más divertidos de nuestra vida en el que disfrutamos de muchas cosas sin pensar en lo que sucederá en el futuro, en esta etapa uno no pasa por muchos desafíos y luchas como lo hacemos los adultos. ahora

Comer como un niño, como lo implica el tema del concurso, es como mostrar algunos comportamientos y modales de un niño mientras come, lo cual creo que la mayoría de nosotros sabemos cómo se comportan los niños mientras comen, como jugar con la comida, comer despacio, jugar con cucharas y tenedor mientras como, etc., así que les compartiré mi propio punto de vista y perspectiva sobre este concurso.

IMG_20240725_163851_001.jpgIMG_20240725_163811_534.jpg

Así que hoy cuando regresé del trabajo estaba muy cansada y estresada, así que decidí buscar algo para comer lo cual terminé eligiendo fideos porque son fáciles y rápidos de preparar, los fideos son un tipo de comida hecha de masa sin levadura que se ya sea enrollado y cortado, que los niños comen principalmente.

Entonces tomé dos paquetes de fideos y los cociné, lo cual no me tomó ni 15 minutos y estaba listo, con la cara de hambre decidí comerlos como lo hace un niño, creo que los niños aman y prefieren. Tantos fideos, sí, porque cuando era niño no bromeaba con los fideos, excepto que estaba enfermo o demasiado harto, es decir, que amo tanto los fideos.
IMG_20240725_161546_782.jpg

IMG_20240725_161635_332.jpgIMG_20240725_161624_715.jpg

Entonces cuando estaba comiendo decidí tomar algunas fotos que la verdad me parecen graciosas porque solo me imagino comiendo así en público o en presencia de mis amigos, todo esto es para decir que los niños no se sientan tímidos y embargados mientras comen. y haciendo todo tipo de cosas, para ser sincero, realmente extraño mi vida de infancia,

IMG_20240725_161403_055.jpgIMG_20240725_161318_859.jpg
IMG_20240725_161229_466.jpgIMG_20240725_161033_334.jpg

Finalmente he llegado al punto final de este concurso y me gustaría agradecer al organizador por este increíble y maravilloso concurso y también me gustaría invitar a mis colegas steemians @anthony002, @ahmneska @onomzy001 y @chiagoziee a tomar participar en este concurso gracias


Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amigo steemians feliz noche para tí, me gustó mucho tu historia la verdad que nos muestras mucha naturalidad en tu forma de narrar y expresar cosas que siempre es fundamental no olvidar. Saludos y éxitos

Hi, @john247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37