MY INTRODUCTION TO STEEMIT COMMUNITY / ACHIEVEMENT 1 By @jeysonascanio

¡Hola, amigos de Steemit! ¿Cómo están?

Soy nuevo en esta plataforma y por eso hago mi presentación...

Mi nombre es Jeyson Ascanio, tengo 20 años de edad, mido 1.90, soy Bilingüe(no es por alardear pero, sé decir "Abre la ventana" en inglés), y trabajo de atendiente en un abasto. Resido en Ciudad Bolívar - Venezuela.

134969319_847192109348551_6868977222478462978_n.jpg


Hablaré un poco de mí: Desde pequeño he sido una persona súper tímida, cerrada y asocial, pero estos últimos años creo(CREO) que he madurado y he sido menos cerrado y un poco más social con mis prójimos; las personas me ven como un chico agradable, atento y MUY gracioso... Enserio, la gente se ríe de todo lo que digo, lo peor es que a veces lo digo enserio pero nadie me toma enserio(lo malo de ser el "payaso"), ahora la verdad me gusta pasar mucho tiempo con amigos y hacerles pasar un momento agradable, aunque aun me guste mucho estar encerrado en mi cuarto leyendo o viendo memes(casi ni leo, veo más memes jajaja).

Lo que más me gusta hacer es, cantar, siempre canto, enserio en todas partes, no sé si mi familia está harta porque canto mucho o porque canto feo xd. Me gusta mucho comer, leer hilos en la red y escuchar músicas deprimentes en Inglés (aunque la mayoría del tiempo no sepa de que se trata la letra), mis cantantes favoritos son Adele, Lewis Capaldi, Shawn Mendes y The Weeknd. Mi plato favorito es el pasticho(Lasaña), mis colores favoritos son el Gris, negro, vinotinto y blanco; me gusta caminar mucho, en un día he caminado más de 12km, obvio que con pausas para contemplar mi pequeña, pero no aburrida Ciudad Bolívar. Me encanta tomar foto a la naturaleza y mis amigos y familiares, también me gusta editarlas... Wow, aunque no lo crean, es la primera vez que escribo tanto de mí, porque la mayoría de las veces que me preguntan "¿Quién soy?" no sé cómo responderme ni a mí mismo (mi mamá me ayudó un poco, sabe más de mí que yo, que loco, ¿no?).

142670837_860433681357727_6462583402723331575_n.jpg


Espero que les haya gustado mi presentación, espero sus bienvenida y su apoyo <3

-Gracias a @dexsyluz @luis.lucia por motivarme a creearme mi perfil y gracias a @steemcurator01 y comunidad latina por permitirme ser parte de esta linda comunidad.

169134206_1072917466535309_1494642629890955531_n.jpg

Aquí mi foto de verificación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jeysonascanio, bienvenidos a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Gracias por tu apoyo y ayuda para mejorar en esta plataforma, de verdad mil gracias

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta maravillosa plataforma

Muchas gracias por tu apoyo 😊

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Gracias por todo el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35