The Diary Game. 23/03/2024. Visita extraña y Compartiendo en familia.

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amigos y amigas de @cotina el día de hoy estaré hablando de mi día a través de #Thediarygame

IMG_20240323_141840_1.jpg
Foto del dia. 23/03/2024

Inicie mi día levantando me y llendo inmediatamente a realizar mi rutina matutina, me lave la cara con un jabón que mi mamá de regalo hace ya un tiempo y me lave los dientes, mientras puse a llenar los tanques de agua y hacerme mi desayuno.

IMG_20240316_102632.jpg
Mi desayuno. 23/03/2024

Mientras hacia desayuno, alguien llegó tocando la puerta, como es domingo generalmente todos se levantan tarde menos yo, cuando fui a ver quién era me encontre con un señor que iba en bicicleta, este señor que primera vez que lo veia en mi vida me extendió la mano y me dijo: Se encuentra el varón? Yo que pensé que se refería a mi tío José yo le respondí: a José? El señor rápidamente me contestó que si, mi tío no se encontraba en casa y se lo hice saber, el me dijo que presuntamente el venía a buscar una bombona que mi tío había comprometido, yo como no soy loco llame a mi mamá, porque no me iba a poner a entregar cosas que no son de mi pertenecía, mi mamá ya sabía que mi tío José nunca dispone de esa manera las cosas del hogar.

image.png

Mi mamá noto las intenciones del señor y comenzo a hacerle preguntas al señor y decirle que, no tiene sentido que el preste cosas sin pedir permiso ya que la dueña de todo eso es ella, mi mama le pregunto su nombre el cual supuestamente era Alí Delgado, y que era cristiano, mi mama le pregunto tambien que donde se congregaba y como se llamaba su pastor el dijo: que su iglesia se llamaba Manglar y su pastor tambien era Alí Delgado, el al darse cuenta que no iba a poder salirse con la suya, mostró una expresión molesta y de disgusto mientras se retiraba.

image.png

Mi mamá entro también en un momento de molestia y malos recuerdos ya que en el 2017 le pasó algo parecido, un señor presuntamente cristiano llegó a visitar a mi abuelo, mi mamá se descuido un momento dejando su celular en la cocina con el señor, y en escasos segundos cuando regreso no estaba ni el telefono ni el hombre.

image.png

De por sí estos días eran de crisis el robo de su celular fue también como dicen un valde de agua fría, luego que el señor se fue ella se sentia molesta por tener que volver a pasar por una situacion similar, mas que nada porque la querian agarrar de tonta.

image.png

Luego de esta extraña experiencia comenzamos a hacer bromas de las incoherencias que decía el señor jaja, luego de eso yo terminé de hacer mis quehaceres y salí a darme un baño, ya que me habían invitado a la casa del abuelo de mi mejor amiga a comer sopa.

IMG_20240323_141820.jpg
Compartiendo. 23/03/2024

Primero fui en la moto con el hermano de mi amiga a llevar una leña, para después irme en conjunto con ella, al llegar saludé y pedí la bendición como es costumbre, ya que los conozco desde hace mucho tiempo, como siempre en este tipo de reuniones que hacen el ambiente es muy proactivo y alegre, luego de eso sirvieron la comida.

IMG_20240323_141947.jpg
Mi almuerzo. 23/03/2024

También dieron refresco con la sopa jaja, yo al tener mucha confianza con todos, empezamos a echarnos broma entre si como siempre, al cabo de un rato la luz se fue, lo bueno es que al estar en un patio habia un poco de brisa refrescante
Al rato llegó la luz y yo me regresé a mi casa luego de pasar la tarde allá, me volví a dar un baño ya que el calor estuvo fuerte, iba a hacerme cena pero mi mamá me había guardado comida que le había traído.

IMG_20240315_185627.jpg

Con eso comí bien tranquilo, me puse a ver tik tok un rato para luego irme a dormir, espero les haya gustado leer mi post.


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
Loading...

Hola hermano @jesuito15 me perdi esa sopa, bueno la hechadera de broma pero si me trajeron la sopa estaba brutal

Esas comidas se ven buenas menol , que chevere la pasaron.

Hasta pronto!

Hola bro, en efecto hiciste falta en la hechadera de broma.

No te la puedes perder la próxima vez.

Bendiciones.

 3 months ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Que buen día tuviste querido amigo , y la comida rica un exelente compartir debo decir. Éxito y bendiciones

Asi es mi querida amiga Naikelys, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59