CotinaCraft. Ilustración de lata de refresco con bolígrafo.

in Comunidad Latina2 months ago

Holaaaa mis queridos compañeros y compañeras de @cotina nuevamente les saluda su amigo Jesuito15 espero que el día de hoy todos se encuentren muy bien.

image.png

Vengo a participar muy contento en la dinámica de los lunes #Cotinacraft, presentándoles un dibujo que realice con lápiz de tinta en gel, el dibujo primordialmente lo hice para seguir mejorando la tecnica de el dibujo con bolígrafos de tinta, es una lata de refresco Coca-Cola la cual fue aplastada, opté por esta opción ya que quise que la ilustración tuviera mas textura.

image.png

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Sacapuntas.
  • Borrador.
  • Lápiz de tinta.

image.png

Paso 1:

Cómo de costumbre realice mi boceto, utilizando mi lápiz de grafito.

image.png

Paso 2:

Generalmente cuando hago dibujos con un grado de realismo no utilizo el lápiz de tinta, pero en esta ocasión si, ya que sera la base del dibujo.

image.png

Paso 3:

Luego de delinear el boceto, pinte todas las zonas mas oscuras con mi bolígrafo.

image.png

Paso 4:

Para ir dando sombras hacias líneas en distintas direcciones, mientras más líneas hacia más oscura era la zona.

image.png

Paso 5:

Terminando de dar los últimos toques, acuesto más el bolígrafo para no hacer trazos tan sólidos, de esta manera logro dar un mejor control al dibujo.

image.png

Paso Final:

Luego di un poco de sombra y dibujo una corta linea para simular un horizonte.

Resultado:

image.png

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos, tienes una gran habilidad para el dibujo a grafito, te felicito!! ha quedado genial, yo una vez intenté está técnica y me pareció muy difícil, prefiero coser jajaja.

Hola amiga, jeje muchas gracias ya me imagino, a mí me gustaria algún día aprender a coser jaja, bendiciones.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Hola muchísimas gracias de verdad me alegra mucho su apoyo @irawandedy 😊😊

Saludos mi estimado @jesuito15 esta pieza de arte demuestra muy bien la elaboracion en sombras logrando buen resultado, le deseo exito. Dios le bendiga.

Saludos amiga @victornavarro así es y agradezco mucho su apoyo.

Eres excelente en lo que haces te felicito bendiciones

Muchas gracias amiga @naikelys4 bendiciones.

 2 months ago 

Saludos amigo. El resultado final del dibujo de la lata de refresco quedó muy bien. Tiene muy buena técnica, lo felicito. Además nos explica detalladamente el paso a paso.

Le deseo muchos éxitos.

Saludos cordiales.

Saludos amigo, aprecio mucho que le guste mi arte, usted también dibuja muy bien.

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola.amigo tienes mucha creatividad . Muy bonito tu dibujo .

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo😊.

Que bonito dibujo me encanta esa técnica la pondré en práctica saludos

Hola amiga @yashira315 me gustaría verte haciendolo amiga😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61