CotinaCraft. Dibujo de Rhino a bolígrafo!!

in Comunidad Latinalast month

Muy buenas mis amigos y amigas de @cotina después de un breve periodo de tiempo vengo nuevamente a mostrarle un poco de mi arte mediante la etiqueta. #Cotinacraft

Picsart_24-04-29_17-13-26-424.jpg

Este dibujo lo realicé utilizando un bolígrafo de tinta negro, el personaje es Rhino, uno de los Villanos de los comics de Spiderman, la mayoría de las apariciones de este personaje son en los comics que se tratan de los Seis siniestros, los cuales son una banda de villanos y criminales de este universo, en especial me fui por dibujarlo porque estoy últimamente probando ese estilo de cómic en mis dibujos.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Bolígrafo de tinta.

IMG_20240429_134355.jpg

Paso 1:

Inicie el dibujo realizando el boceto, primeramente haciendo gestos generales y luego a los detalles.

IMG_20240420_112731.jpg

Paso 2:

Reafirme los trazos con el bolígrafo y borre los trazos viejos del lápiz de grafito con mi borrador.

IMG_20240420_131644.jpg

Paso 3:

Luego dibuje las zonas que tenían más oscuridad en todo el dibujo, ya que está iba a ser la parte más tardada, pero con constancia y fuerza en la mano pude dejar un buen resultado.

IMG_20240420_154009.jpg

Paso 4:

Y una de las partes más satisfactorias la cual es hacer los detalles, en esta parte en específico es donde se le da más vida al dibujo.

IMG_20240420_154817.jpg

Paso Final:

Ya para terminar solo realice mi firma y algun que otro detalle del dibujo.

Resultado:

Picsart_24-04-29_17-10-51-673.jpg

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

precioso dibujo tienes mucha creatividad te felicito buen trabajo!

Muchas gracias amiga @mariluna bendiciones.

 last month 

!upvote 30


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos amigo, eres una gran artista,.te felicito yo no puedo a veces ni hacer los dibujos más simples jajaja .

Saludos amiga, jejej con práctica todo se puede!!

Loading...

Hi, @jesuito15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Quedo brutal tu dibujo amigo, Dios te dio el Don de dibujar y lo haces muy bien.

Dios te bendiga.

Saludos mi querida amiga, muchas gracias por tu comentario lo aprecio mucho 😌😌

Está muy bonito tu dibujo me gustan esas técnica se ven super muy bien explicado.

Muchas gracias amiga, bendiciones que gusto que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.82
ETH 3784.93
USDT 1.00
SBD 3.51