Encendido | Un paso más en Steemit, gracias a Comunidad Latina (♥Cotina♥)

in Comunidad Latinalast year (edited)
¡Hola! Recuerdo a todos que mi nombre es Jesús Efrén Córdova y mi usuario aquí en Steemit es: @jessfrendcor. Me inicié en esta plataforma blockchain en Julio de 2017; y esta es mi primera publicación; en otras palabras: "Mi presentación". Luego, en el 2023 (actual), me solicitaron una nueva introducción que quedó confinada a mi primer logro o Logro 1, de acuerdo a nuevos lineamientos comunitarios en Steemit.

Desde mi regreso a Steemit con este post, el 23 de junio del presente año (2023), han transcurrido 2 meses. Pues bien, ha llegado el momento de hacer un "Power Up" o "Encendido" significativo; y lo expreso de esa manera porque prácticamente representa y sella mi compromiso en pro del crecimiento de esta plataforma blockchain, y de mi cuenta personal, en esta red social.

En "Wallet" o "Monedero" tengo 54.409 Steem y 91.549 Steem Power o "SP," como se puede ver en la imagen:

image.png
Fuente: Monedero Steemit

Para la concreción del "Power Up" o "Encendido" bajo el enfoque "50/50" solicitan que se invierta la mitad de las recompensas en Steem Power o SP y la otra mitad se retire para uso personal o de cualquier otra índole lícita, haciendo uso de cualquier "Casa de Cambio" de confianza. Esto se hace con base a lo acumulado durante un lapso de 30 días. Para guiarme utilicé la herramienta "SteemWorld".

En la siguiente captura de pantalla se aprecia que en el lapso de un mes acumulé 20.45 Steem. como se observa en la imagen:

image.png
Fuente: Monedero Steemit

De esos 20.45 Steem voy a invertir 11 Steem en "Power Up" o "SP" (Encendido), y 9 Steem voy a retirar a través de alguna Casa de Cambio. Por predilección solicitaré los servicios de "Orinoco", porque confío en sus "Colibríes".

¡HE AQUÍ, EL PROCESO!

image.png
Fuente: Monedero Steemit

image.png
Fuente: Monedero Steemit

image.png
Fuente: Monedero Steemit

image.png
Fuente: Monedero Steemit

¡GAME OVER!

Nótese que, de 54.409 Steem acumulados, la cantidad (saldo) se redujo a 43.409 Steem; y de 91.549 Steem Power con el "Power Up" aumentó a 102.509 Steem. ¡Nada mal, para ser casi casi mi primera vez!

Espero haber cumplido con el objetivo tácito, y de ahora en adelante continuar con los "Power Up" o "Encendidos" para lograr el crecimiento de mi "Steem Power" o "SP".

Separador de Texto.png

Finalmente, quiero agradecer a la "COMUNIDAD LATINA" (COTINA), por el apoyo, y de manera muy particular a @anailuj1992 y @vivigibelis por guiarme en este proceso. Llegue tambien mi gratitud a @alejos7ven, porque con sus talentos, habilidades y destrezas, él inspira.

De igual modo, quiero ser agradecido con @franyeligonzalez, porque a través de la iniciativa con el concurso: "Mi experiencia como cuidador" (Porque ellos también importan)", me re-abrió un camino, que ya creía cerrado; y a través de ella, agradezco a la comunidad @colombiaoriginal y del mismo modo a @chucho27 por valorar el contenido de ese post-concurso.

Agradecido con @steemgoon.witnez y @boylikegirl.wit por sus votos de forma períodica.

Separador de Texto.png

¡AYER NO ES HOY; HOY ES MAÑANA!

(Frase Personal)

Separador de Texto.png

Hasta pronto Steemit.gif

Sort:  
 last year 

!upvote 100

Ahora si, a seguir creciendo!!

Acomoda la etiqueta (#club5050)

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 last year 

¡Listo! Increíble que mientras más leí sobre los clubes, como que más me perdí, jajaja... o quizá era que estaba medio nervioso. ¡Chaaanflee!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @jessfrendcor,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

De nada, estamos para ayudarnos y en lo que pueda allí estaré con mi poca experiencia pero siempre puntual. Sigue así, espero verte encendiendo más pronto jeje

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64056.77
ETH 2654.41
USDT 1.00
SBD 2.83