Tecnología LED en mi hogar🤗steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos Steemians espero se encuentren bien.😉 Les cuento que tuve un problemas eléctrico en mi hogar debido a las irregularidades del mal servicio. Todo empezó durante la madrugada cuando ya se había ido la luz por lo menos cinco veces.😞 Al levantarme me propuse a revisar y justamente ví que dos bombillos se quemaron por esta situación; me dirigí hacia una ferretería cercana para visualizar o comprar el bombillo o los bombillos que se me quemaron.

Motivado con está nueva tecnología para mí hogar.


20230329_181509.jpg


En casa usábamos bombillos incandescentes y esos son económicos al llegar a los chinos noté que hay una nueva tecnología led(lámpara) ahorradora es un poco más costosa pero, entiendo y me han dicho varias personas que es mejor porque no se queman tan rápido inclusive si hay fluctuaciones irregulares con el suministro eléctrico estos tienen mayor duración en el tiempo y me propuse probar con esta nueva opción .

Placa led por la parte de atrás.

20230329_180252.jpg

Una vez adquirida esta lámpara me dirigí a mi hogar para hacer los trabajos pertinentes busqué las herramientas que no son muchas, * alicate. 🪛destornillador. 🔪navaja. *un teipe.

Herramientas utilizadas.


20230329_180402.jpg


Cabe destacar que yo no soy un electricista profesional e investigado en internet y por tutoriales como instalar y desinstalar lámpara con corriente viva para tener más o menos conocimiento de cómo hacer esto.

Retirando los socates de afuera.


20230329_180341.jpg


me han dicho que esta tecnología led por lo que he investigado tiene múltiples propósitos entre ellos es ahorrativa sobre todo en la parte eléctrica más no mucho para el bolsillo Pero al final si viene siendo económico a futuro porque dura mucho más que la tecnología incandescente💡que es más calor inclusive la tecnología led produce menos calor🤗 ese es otro beneficio se puede inclusive mojar y no pasa nada en cambio la otra tecnología explota por lo caliente en fin son muchos los beneficios que se adquieren al tener estas lámparas e inclusive bombillos..💡

Ajustado la placa en la pared con un tornillo.


20230329_182845.jpg


Es recomendable bajar el breaker si vas a hacer una instalación eléctrica ojo la seguridad es primordial en este tipo de trabajo por más sencilla que sea la actividad que estés haciendo en tu hogar la prioridad es la seguridad porque recuerden mi estimados amigos que la corriente no avisa si hay o no hay, hay que tener mucha prevención en eso en mi caso yo por lo que he investigado siempre trato de estar seco y también utilizar materiales aislantes zapatos aislantes por más sencillo que sea lo que vallas a realizar; trabajar separando los cables así esté desconectada la corriente matriz.



Una vez desconectada la lámpara antigua que era el soporte de la tecnología ha la que voy a reemplazar separó los cables los descubro mejor con la navaja para instalar la nueva tecnología o lámpara para ponerla en funcionamiento una vez realizado estos empalme se le coloca teipe(tirro eléctrico) en las uniones se ajusta un tornillo a la pared previamente en uno lo huecos que ya tenía la antigua lámpara para ajustarse de forma definitiva la nueva tecnología.. que alegría mis estimados "Steemian" ya prendí la lámpara nueva esta tecnología es maravillosa se ve bien bonita, alumbra más el espacio y de noche es mejor.

Placa alumbrado.


20230329_180330.jpg


Notas:

como siempre mi estimado les recomiendo seguridad cuando vayan a hacer esto y Les recomiendo esta nueva lámparas o placas además debemos utilizar las innovaciones de la tecnología entre ellos los tutoriales para realizar tareas en el hogar.


Espero tener éxito con está tecnología nueva en mi hogar, cabe decir que esta tecnología tiene tiempo sólo que como les dije es más costosa pero hay que hacer está inversión con ganancias a largo plazo en cuanto a lo económico y con mejor iluminación.

Feliz con esta tecnología 🤗


20230329_180312.jpg


Gracias por visitarme y comentarme es un gusto compartir publicaciones con todos ustedes 🤗 les quiero decir que soy nuevo en la plataforma

Aquí les dejo mi logro1 si quieren conocerme más de mí 👇

Logro 1 . Introducción a Steemit .

Todas las fotos son de mi propiedad y son exclusivas para @ComunidadLatina. Fueron tomadas con un Alcatel1SE - Venezuela.

Hasta luego 👋

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Aquí mí publicación de tecnología Led compartida en Twitter
IMG_20230329_190203.jpg

Hi, @jesaf7,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amigo 🤗 steemian,que bueno que ya cambiaste tu alumbrado en el hogar, es bueno invertir para mejorar te deseo éxitos y bendiciones para ti. Saludos.

 last year 

Gracias amiga por su visita.

Loading...
 last year 

Que bueno que haya cambiado los bombillos chimbos por algo mejor.

Gracias por compartir 😃 bendiciones

 last year 

Si mi amigo es mi aporte para un medio ambiente mejor

 last year 

Una buena opción las lámparas led, por acá cerca de la casa, las están vendiendo en 3$, me parece un buen precio.
Saludos amigo.

 last year 

Hola amiga gracias .. bendiciones 🙏

 last year 

Excelente inversión amigo jesaf7. Así te ahorras molestias.

 last year 
Saludos amigo @jesaf7 veo que eres nuevo aca bienvenido a la red social steemit, espero puedas aprender muchas cosas, así como también mostrar tus habilidades y destrezas para compartir con todos, muy buena idea eso de las placas led veo que son muy ahorrativas como dices

Otra cosa te recomiendo que continues con el programa de logros para que aprendas a utilizar las herramientas de la plataforma y a conocer mas sobre cómo manejarnos y desenvolvernos aca ya veras que conoceras muchos amigos no solo de venezuela también de otros paises suerte
 last year 

Saludos mi estimado compañero @jesaf7, la diferencia de una luz LED a la luz de una bombilla es considerable y mucho más efectiva, la recomiendo amigo, que bueno que te decidiste por usar unas así.

Gracias por compartir tus actividades en al comunidad mostrando un contenido de calidad. Desde la distancia me despido deseando lo mejor para ti y muchas bendiciones y éxitos.

 last year 

Si es cierto mi hermano stimiano ,y con estos constantes apagones que se dan en la ciudad es necesario porque se ahorra más energía, saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Saludos amigo, gracias a ti por compartir buenos contenidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49