Steemit Engagement Challenge S12 W3 | Naturalmente Verde🌿

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

IMG_20230922_151303.jpg
Imágenes propias, fueron modificadas Incollage para la presentación.

Hola amigos de #comunidad latina

Hoy me uno a este increíble reto en alusión al verde, ese verde de la naturaleza que nos rodea tan bello, tan hermoso y tan apasionante; acompáñame a disfrutar de estos Steemit Engagement Challenge S12-W3.

Siempre que salgo de casa, estoy presto y activo con la cámara fotográfica de mi teléfono celular para capturar los momentos más inolvidables, para poderlos compartir con todos ustedes mis compañeros de Steemit, en este mismo orden de ideas debo decirle que soy un fans número uno de la naturaleza, de su verdor y de su esplendor.

IMG_20230922_123354.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7


Esta imagen fue capturada el 25 de agosto de 2022 en un viaje que realicé a la cordillera de los Andes, es un parque nacional que queda a más de 3000 metros sobre el nivel del mar, se llama Parque nacional Sierra de la culata y es uno de los principales atractivos turísticos de la región andina.

IMG_20230922_123118.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7


En esta fotografía se pueden apreciar además de lo verde y hermoso de un paisaje subliminal las pequeñas casas que decoran un paisaje tan frío, verde como maravilloso, además se puede apreciar el contraste entre la flores, arboles y las montañas rocosas de la cordillera, esta imagen me encanta mucho porque queda en evidencia el clima y la naturaleza en su esplendor.

IMG_20230922_123212.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7


En esta foto debajo del pie de página pueden apreciar una alfombra de un color hermoso muy verde, ella no es natural, pero sin duda resalta ese imponente y majestuoso color que decora la sala o cuarto de una habitación, esta foto se las comparto porque me gusta mucho el color y el juego que hace, mi esposa quedó encantada y compramos una no tan grande como la de la imagen y todavía la conservamos en casa.

IMG_20230922_123231.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7


En esta imagen que podemos observar es una selfie de jesaf7 con mi hermano, al fondo se puede observar cómo las matas frutales en su máximo esplendor brillan para traernos una hermosa imagen que retrata en nuestra mente, en ella se puede observar que tengo en mi mano un puñado de una de las matas que me gusta mucho para condimentar la comida como es el culantro, este terreno propiedad de mi mamá y en el patio de su casa hay bastante cuando es invierno.

IMG_20230922_123243.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7


Cambur verde, está en el patio de mi casa, la historia de esta mata es particular porque la trajo la abuela de mi esposa desde Colombia y la sembró en la casa de ella, luego nos regaló un hijito para sembrar en nuestro patio y hoy se ha multiplicado por seis, es un cambur autóctono de Colombia y muy rico, además su cáscara no se pone amarilla sino verde cuando está listo son muy grandes y dulces.

IMG_20230922_123259.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7


En otras ocasiones les he contado que el patio de mi casa es como una especie de pequeño mini fundo, les conté esa vez, que nació en el primer año de la pandemia COVID 19, en esta fotografía que está al pie de página se puede observar la primera cosecha de uvas, ella no son moraditas como las conocemos, sino que siempre se quedan verdecitas y con un tenue color lila, pero el verde es el que predomina, (hasta me salió en rima, jejeje)

IMG_20230922_123321.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7

IMG_20230922_123337.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7

Esta planta de estas imágenes que le vienen a continuación le pertenecen a un arbusto o planta que se llama andira y crece en las regiones tropicales, esta planta da una hermosa flor, ella antes de echar su flor crea un contraste entre la misma y las hojas de un verdor intenso.

No son muchas las casas donde yo he visto esta mata de hecho las imágenes que tomé y que se las muestro a continuación exclusiva para este concurso fueron retratadas en el parque Leonardo Ruiz Pineda de la ciudad donde yo resido.

IMG_20230922_123407.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7

Hasta aquí mi participación en este emocionante concurso que nos ha traído la comunidad latina en donde estoy muy agradecido por los que me siguieron hasta el final y disfrutaron de la lectura y de las imágenes maravillosas con las que adorné esta publicación.

IMG_20230922_123424.jpg
Imágen super exclusiva, especial para este concurso por @jesaf7

Quiero invitar para que se unan a este concurso a mis buenos amigos @rdp89 @tarazona14 @ninfa18 @kouba01, por aquí les dejo el enlace del concurso :
Naturalmente verde

Todas las imágenes son propias, de mi autoría, son exclusivas para este concurso y fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel1SE

Sort:  
 11 months ago 

Hola compañero jesaf7 que buena participación compartiendo lo más bello de los paisajes andinos con su majestuosa belleza verde en los paisajes del parque La Culata) las fotos son bonitas.

La historia de los cambures tranciende de familia, y su origen es de muy lejos, que bueno que también se pudo dar en tu casa y haz disfrutado de su fruto, son cambures concha verde.

Amigo buena participación en l reto mostrando lo mejor de la naturaleza y un verde excepcional.

Bendiciones y felíz noche amigo.

 11 months ago 

Gracias mi amigo por tu visita y por haber disfrutado de la lectura con tu apoyo estoy muy agradecido.

Deseo que sigas teniendo una buenas noches saludos bendiciones.

 11 months ago 

De nada compañera. Bendiciones y muchos éxitos para tí.

Buenos día!

 11 months ago 

Mi publicación en redes sociales. 👇

https://x.com/Jesusad60299804/status/1705303835403596185?s=20

IMG_20230922_153205.jpg

 11 months ago 

Que vista tan hermosa, del Parque nacional Sierra de la culata, ese verde brillante e intenso, que resalta en todas las plantas. Que privilegio, cosechar uvas en tu patio, eso es una bendición.

 11 months ago 

Hola mi querida amiga Me alegra mucho que te haya gustado mi publicación y que te hayas entretenido en la lectura de mi publicación.

Definitivamente el color verde y sobre todo en la naturaleza Es hermoso adiós Gracias doy por haber visto maravillas de la naturaleza.

Gracias por tu apoyo y por tu visita te deseo muchas bendiciones.

 11 months ago 

Ay caramba quiero ir para allá,tiempo sin ver esa planta de uvas verde, aquí en Margarita tenemos la playera y sé que también hay lugares como la Sierra acá donde por el clima se da ese tipo de uva.

Que paisaje tan bello y fresco, típico de montaña, un contraste con el de playa acá en la isla, tenemos montañas pero mucho mar. Es interesante viajar virtualmente a otros lugares.

 11 months ago (edited)

Jajajaja claro que sí mi estimada amiga, eres bienvenida a mi tierra.

Yo por el contrario nunca he ido a la isla de margarita es una de las aventuras que tengo pendiente y no descansaré hasta llegar a conocer a la perla del Caribe.

Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado de la lectura de mi publicación amiga muchas gracias por la visita y el apoyo.

Bendiciones.

 11 months ago 

Hello,Friend. Don't use the #burnsteem25 tag unless you have set a 25% beneficiary to @null.

 11 months ago 

Hola amigo como me puedes ayudar para arreglar la etiqueta.

 11 months ago 

What I can do?

 11 months ago 

Sorry friend Once the post is published, there is no option to set the beneficiary on the blockchain. Therefore, before publishing the post, you should check whether the beneficiary is set correctly or not. For now, removing that tag would be a good option. Thank you ,Friend.

 11 months ago 

Friend, if you really want to help me, I missed it, I published a journal and I set it to null, I need to have good rewards, please

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45