You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12 W3 | Naturalmente Verde🌿

in Comunidad Latina11 months ago

Ay caramba quiero ir para allá,tiempo sin ver esa planta de uvas verde, aquí en Margarita tenemos la playera y sé que también hay lugares como la Sierra acá donde por el clima se da ese tipo de uva.

Que paisaje tan bello y fresco, típico de montaña, un contraste con el de playa acá en la isla, tenemos montañas pero mucho mar. Es interesante viajar virtualmente a otros lugares.

Sort:  
 11 months ago (edited)

Jajajaja claro que sí mi estimada amiga, eres bienvenida a mi tierra.

Yo por el contrario nunca he ido a la isla de margarita es una de las aventuras que tengo pendiente y no descansaré hasta llegar a conocer a la perla del Caribe.

Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado de la lectura de mi publicación amiga muchas gracias por la visita y el apoyo.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45